miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Pues eso, veo que en mucho sitios pone 300 gr y en otros 350 gr.

¿Cual es el peso real de este heli? Unos dicen que pesa más que el t-rex por el chasis de aluminio, otros dicen que menos.

A ver si alguien lo aclara.

Un saludo

Juan
Por jafc76
¿Nadie lo sabe? :roll:

Un saludo

Juan
Por jafc76
Bueno pues no se que pasa pero nadie contesta. ¿Es que nadie lo sabe? Me parece raro, no se. Últimamente está el foro muy parado y solo se hablan de cosas chorras como..... ¿Donde compro tal....? ¿Que tal este giro? ¿Es dificil montar un t-rex?

Para compras hay un apartado en este foro, así que en microhelicópteros no es el sitio adecuado, para los giros está el apartado de electrónica y así podría seguir con todo.

En fin, que siempre se preguntan las mismas cosas y cuando alguien pregunta algo nuevo nadie contesta. Estoy seguro de que si en vez de poner ese asunto pongo.... ¿Alguien sabe esto? Solo por curiosidad lo mira todo el mundo y me contestan

Estoy cabreado

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Juan, no te cabrees. Será que no es un modelo muy extendido. En la página del fabricante (Helimax-rc.com) dice lo siguiente:

SPECIFICATIONS
Stock Number: HMXE0200
Length: 25 in (630 mm)
Height: 9 in (225 mm)
Main Rotor: 23 in (588 mm)
Tail Rotor: 5.5 in (140 mm)
Weight: 11.3 oz (320 g)
Flying Weight: 20.5-23 oz (580-650 g)

Gear Drive Ratio: 1:9.85:5
Requires: 6-channel heli radio w/4 micro servos, gyro, brushless motor & ESC, Lithium-Polymer battery pack

Así que fíjate, ni 300, ni 350. :wink:
Por moynet
Hola jafc76 , el peso del heli que quieres comparar es con la electronica puesta o sin ella?, yo creo que el peso tiene que rondar entre los 600gr y los 700gr, es un modelo muy parecido al trex 450.

Dinos cuanto pesa el tuyo con la electrónica completa y comparamos.. aver q tal.

Y desde aqui hago un llamamiento a los foreros que usen mas las búsquedas, porque al final llenamos los foros de las mismas preguntas, cuando si buscamos podemos resolver las dudas más rapido... porque ya estarian contestadas... y poder organizar un poco mas esto. :wink:

Gracias!
Por jafc76
Hola!! Por fin!! Os agradezco la colaboración, pues yo preguntaba por el heli sin electrónica, es muy parecido al t-rex pero el chasis es de aluminio y por eso me parece raro que en unos sitios pongan un peso y otro.

El fabricante es www.lichann.com.tw

Gracias a los dos por vuestra aportación (fermoral/moynet), creo que es un heli que me puede interesar porque donde yo vivo lo venden, tienen todas las piezas y estoy cansado de comprar por internet y tener que esperar a que lleguen, además tienen buenos precios.

Mi duda es la del peso del heli pelado, sin nada, parece que no está claro y yo no tengo báscula.

Por cierto fermoral!!! Supongo que habrás leido lo del Honey Bee King, tengo problemas de vibraciones por la cardan y el conjunto de cola y es un defecto de fabricación, no hay manera de solucionarlo, estoy a la espera de la modificación por parte de Esky, tanto yo como muchos compañeros de RCgroups, así que no es aconsejable comprarlo de momento.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!