miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafael Sánchez
Depués de varios corchos para aprender ahora me apetece un moto velero un poco más serio. Veo algunos que me encantan pero que el bolsillo no me permite y me gustaría que me dijerais que velero de unos 200 € podría ir mirando.
Por Fergonzalez
Y digo yo...
En lugar de comprar...¿por qué no construyes ?

Si , ya lo se...soy un bicho raro, pero a mi me gusta diseñar y construir mis propios modelos.
La satisfacción personal...lo que se aprende...lo que se disfruta...
En fin lo dicho...soy un bicho raro.
Por Fran_Martos
¿Cuales son tus objetivos con el velero?. Desde luego el Ion es super polivalente y entretenido,un todo en uno pero no muy especializado ni puntero en nada en concreto , desde luego yo te lo recomiendo a ojos cerrados, pero a subido un poco de precio, rondara los 250 euros, de los chinos no te puedo decir mucho pero lo que he podido ver por los campos no me ha gustado, veo mejor un poco mas de inversion y algo de mas calidad.
Por Rafael Sánchez
Pues muchas gracias a todos. Finalmente compre un Ion y lo cierto es que me gustó mucho su primer y único vuelo. Como en todos los clubs siempre debe haber un imbecil.... A mi me toco y le segó el ala en pleno vuelo. Aquí estoy en casa tratando de repararlo, supongo que quedará bien pero me fastidia horrores el no haberlo tenido "intacto" más tiempo. Como digo siempre tiene que haber uno :evil:
Por Fran_Martos
Pues menuda faena, ya lo siento.
No se si habras visto el post con la reparacion del mio aeromodelos-vuelo-vela-f3/ayuda-para-re ... 76860.html , y encima por un descuido de principiante, pero bueno, ya queda poquito para acabar de repararlo y la verdad es que ya tengo mono de volarlo de nuevo, animo que en dos patadas lo tienes reparado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!