miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hace mucho tiempo que no volvía a entrar por aquí. El caso es que mi honey bee cp2 está bastante "trasteado", tengo el vuelo medio dominado (estacionarios sin ningún problema, sólo me falta ponerlo mirando hacia mi).

El caso es que como decía, lo tengo bastante machacado y quizás aprovecharía para comprar otro RTF, y aquí viene mi pregunta:

quizás el Belt CP V2 es la opcion más asequible y completa, pero me pregunto yo si será un salto apreciable sobre el honey bee cp2.
O quizás creeis que ya debería saltar a modelos superiores?

no me gustaría gastar más de 200-240 euros (con todo).

Gracias
Gracias desconocido.

Despues de leer ese post, me estoy planteando otra opción.

que opinais de un COPTERX 450ae (con "mecánica" de aluminio y chasis de carbono)?

he visto un RTF con emisora 2.4 y todo listo por 300 euros.
Esa es la cuestión: merece la pena el sobreprecio de los 170 euros del belt cp v2 a este copterX?

gracias
El CopterX con chasis de carbono es el SE, el AE trae el chasis de aluminio. Los dos con rotores en aluminio.

En cuanto a lo que dices de pillarlo RTF... yo te recomendaría montarlo por piezas, que te sale más barato y tienes un heli mejor. Además como no es tu primer heli, aprenderás bastante la mecánica y los ajustes.
Hola de nuevo, creo que está casi decidido el copterX SE RTF, el caso es que sigo buscando y rebuscando algún precio más económico, incluso comprando componentes por separado, y no consigo encontrar nada por debajo de esos 300 euros aproximadamente.

alguien tiene alguna dirección o tienda donde pueda configurarme mi CopterX SE por menos de 300 euros?

en ebay he visto el mismo modelo por 270 euros con gastos de envío, pero está el tema de las aduanas que está bastante chungo, y puede salir más caro que comprando en Europa, de modo que no veo un ahorro claro. Lo mismo por piezas.

gracias
hiro75 yo estoy en tu misma situacion no se si comprarlo en el extrajero o en europa, lo que si te recomendaria seria que ya que te compras vayas a por el pro ya sea copter, hk o cualquier otro clon, yo tambien estoy tanteando la opcion del tarot segun dicen es la copia exacta del trex, bueno a ver si nos indica algun forero experto donde comprar y que es lo mejor

saludos
este lo tienes por 250 euros pero que con los gastos de envio seguro que te sale mas caro del que has visto por ebay http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5671 carismo te lo puedes montar tu por mucho menos que es muuu facil y se aprende mucho asi cuando lo estrelles sabras como cambiar las piezas,

dj pirata si tu presupuesto te da pa el tarot ni te lo pienses es mejor heli
Hola y gracias por las respuestas. Desconocido, en ehirobo sale en 378$, que son 315 euros (aun más caro) y encima tal y como está el tema de aduanas, como lo paren, te meten otro 20% y la liamos :(.

Lo de montarlo uno mismo, seguro que es mejor opción, pero es que por mucho que rebusco por la red, me es imposible encontrarlo más barato que el RTF, y usando los mismos componentes -emisora copterx, gyro copter, etc...- (ya no digamos si nos vamos a una emisora futaba, etc... que sólo ella ya vale 140 euros).

Por todo esto, creo que lo compraré en Europa -por las aduanas-. Hablais de la versión PRO, que no la he visto...
en todo caso, el copterX 450SE RTF 2.4GHZ ya los he encontrado un poco más baratos (en Europa, sin riesgos de impuestos), sobre los 280 con envio incluido.

un saludo
yo creo que si lo montas tu mismo sale al mismo precio pero quizas con mejor electronica, donde has encontrado ese precio? por cierto quiero meterle una buena electronica que me aconsejais el servo tengo pensado un align 780 pero por lo demas no se

saludos y gracias
si lo quieres equipar con la electronica del copterx, es imposible que lo hagas mas barato, porque esa electronica a parte de cara, no es buena. Metete en el hilo del clon de trex mas barato, utiliza esos componentes, y el chasis se pelao de ehirobo o mas barato aun el 450 gt de hobbycity, y por unos 150 euros lo tienes completo. La emisora de 70 dollares de hobbycity es infinitamente mejor que la del copterx(que es una basura)
Un saludo
hiro75 escribió:Hola y gracias por las respuestas. Desconocido, en ehirobo sale en 378$, que son 315 euros (aun más caro) y encima tal y como está el tema de aduanas, como lo paren, te meten otro 20% y la liamos :(.

Lo de montarlo uno mismo, seguro que es mejor opción, pero es que por mucho que rebusco por la red, me es imposible encontrarlo más barato que el RTF, y usando los mismos componentes -emisora copterx, gyro copter, etc...- (ya no digamos si nos vamos a una emisora futaba, etc... que sólo ella ya vale 140 euros).

Por todo esto, creo que lo compraré en Europa -por las aduanas-. Hablais de la versión PRO, que no la he visto...
en todo caso, el copterX 450SE RTF 2.4GHZ ya los he encontrado un poco más baratos (en Europa, sin riesgos de impuestos), sobre los 280 con envio incluido.

un saludo
el que te puesto en el enlace sale 300 dolares que son 250 euros es el SE que es el que tu kieres no? mas gastos de envio

pero que hazle caso a barney y asi no te arrepentiras en un futuro,por la mitad de lo que te cuesta el RTF vas a tener el mismo heli pero con mejores piezas
hola a todos de nuevo.
dj_pirata, http://www.nitrotek.co.uk/CX450SE-KIT.htm aquí sale en 279 euros con portes, la version COPTERX 450 SE V2 RTF (que además incluye el maletín de transporte, que bien vale sus 30 euros, supongo).

barney gracias por tu respuesta, vas a tener razón, los componentes de copterx (electronica) no son los más baratos, aunque seguramente, si lo son pero simplemente "reetiquetados".

el tema es que buscando por componentes tambien asequibles, puede salir un poco más barato, pero he estado mirando y es un poco lio (para lo que yo pretendo, es que soy un poco nerviosillo y ansioso :mrgreen: ): buscando componentes en tiendas extranjeras (HK, china...) puede salir más barato por coste, pero curiosamente, con los portes la cosa se pone "fea", y me explico: te pones a buscar en tiendas y resulta que tienen unos componentes que quieres, pero no tienen stock o no tienen de otros, con lo cual te obliga a comprar en 2 tiendas por lo menos (con sus consiguientes portes, algunos exageradamente caros -y el riesgo de aduanas, nunca me han parado nada, pero ahora tal y como están las cosas...-, hobbyking no es muy caro, pero por ej, no tienen en stock el kit 450 de aluminio).
Por cierto, hobbyking envia desde alemania? no tiene aduanas, entonces, no?

Despues esperar y montarlos, y que no se te olvide algo, o que no sea 100% compatible, agujeros de tornillos, etc...

con el RTF, aun asumiendo lo que dices -la calidad- es lo más "rapido". Una vez mate el mono (espero que no el helicoptero) ya iré siguiendo ebay para ofertillas (como hice con el honey bee cp2).

por cierto, aprovecho a preguntar entre el copterx se y el me (creo que este tiene todo de plástico, es la única diferencia), están justificados 60 euros? (es decir, merece la pena el ME por 220 al SE por 280? siempre en RTF.
(editado: realmente me planteo ahora esto porque he visto precios de kits por ebay del SE por unos 65-70 euros, e incluyen todo, carbono y aluminio para rotores, palas, cola, .... vamos, que igual interesa el ME y llegado el momento con lo que te has ahorrado comprar el kit SE porque además aprovecharás muchas piezas como repuesto, ¿CÓMO LO VEIS? o realmente la diferencia en vuelo del SE al ME va a ser como el día y la noche?

Gracias Desconocido tambien, no te voy a sacar la razón en que la mejor opción es montarlo con buenos componentes, pero sigo sin ver un precio definitivamente mucho mejor (portes, esperas, aduanas...) al RTF europeo. Pero insisto, teneis razón en que la electronica no creo que sea la mejor opcion (pero se podrá ir cambiando, supongo). Volviendo al heli, son, 300 dolares, unos 250 euros el de ehirobo, pero te meten 80 dolares de portes, con lo que... (y riesgo de aduana).

Creo que hoy daré el gran paso, lo que parece claro es que tendré que mejorar sobre el nervioso CP2 ;)

saludos
yo en concreto lo que recomiendo es el comprar un buen heli a un buen precio el que mas os guste pero con una electronica encondiciones y ahorrar bastante pasta,comparado con el RTF.

pero que cada uno compre lo que quiera con el tiempo es como te vas dando cuenta y al final lo pones como lo llevamos la mayoria y con lo que te gastas entre unas cosas y otras me compro yo dos helis :D

un saludo :wink:
totalmente de acuerdo con desconocido, para mi, comprar algunos helis en rtf,(creo que todos menos los align), es gastar el dinero dos veces. Puedes hacer todo el pedido en hobbycity, si no hay stock, simplemente tardaras 15 dias mas en tenerlo. Pero bueno, cada uno es cada uno y a ti se te ve bastante decidido. Luego no digas que no fuiste avisado....
Un saludo
gracias desconocido y barney, no os saco la razón y avisado quedé :|
el caso es que no quería liarme ahora con pedidos por aqui y por allá, sorpresas con portes y aduanas, tiempos de espera largos (sé que comprar en china-hk a veces se demora y suele tardar algun componente que necesitas y te quedas con el heli a medias durante 1 mes)... porque cuando recibiese todo igual ya había cambiado de opinion :evil:

además he encontrado un precio bastante "razonable" y nada, pues palante :) (la duda era con el SE, p'ero creo que los 65 euros de diferencia que encontré no compensa porque por 55 he visto que puedo comprar el kit del SE llegado el momento de necesitar piezas). Al final espero que llegue, salío en 194 euros puesto en casa este kit. (antes de este estuve a nada de comprar el belt cp v2 por 170 euros y creo que este es mejor opcion de cara a ir mejorandolo o funcionamiento)

Imagen

bueno, por lo menos... el maletín y batería lo aprovecharé, no? :mrgreen: (no seais malos :twisted: )

gracias por vuestras opiniones.
DESCONOCIDO escribió:este lo tienes por 250 euros pero que con los gastos de envio seguro que te sale mas caro del que has visto por ebay http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5671 carismo te lo puedes montar tu por mucho menos que es muuu facil y se aprende mucho asi cuando lo estrelles sabras como cambiar las piezas,

dj pirata si tu presupuesto te da pa el tarot ni te lo pienses es mejor heli

DESCONOCIDO mi presupuesto esta entorno a los 300-350, que me aconsejas ?
pues te puedes pillar un kit del copterx o hk en aluminio y carbono con la electronica que ya e puesto en otras paginas que para empezar esta muy bien,con un cargador imax b6 o accudel,una emisora turnigy 9x que ahora biene con receptor incluido muuu barata o algo de segunda mano tipo ff7.

porke este kit es una pasada pero para empezar da hasta cosa romperlo http://cgi.ebay.es/Tarot-T-Rex-450-Pro- ... 41501eade9

pero ya como tu veas, si tu tambien eres impaciente en esperas miedos en aduanas etc.... yo tengo dos hk y vuelan de maravilla empece con aluminio y rotores de plastico y poco a poco los e mejorado con el tiempo y roturas.

esa es mi opinion pero alguien te puede recomendar otra cosa alomejor mejor o similar

un saludo :wink:
Hola a todos, pues nada, ya ha llegado el juguete y la verdad, para alguien procedente del honey bee cp2 es un salto cualitativo apreciable, vamos, que el cp2 parece una abejita :)

El precio al final, como dije, fueron 194 euros PUESTO EN CASA la versión COPTERX 450ME RTF (la tienda donde lo compré es todo CON PORTES GRATIS), y la version SE costaba 259, como ya comenté la diferencia son 65 euros que es lo que cuesta el kit SE completo con palas, etc... de modo que no lo vi tan interesante (con el dinero ahorrado me compro un kit para piezas y upgrade).
Desde luego, el mejor precio que se puede encontrar por ahí, creo yo (aquí en España, la versión SE lo más barato son 299+9 de portes) porque incluso mirando fuera sale más caro (y como pare aduanas, cosa muy probable, esto pesa 7 kgs¡¡¡¡ y es muy voluminoso) la liamos.

E incluía algun detallito más que no se ve en las fotos (la correa de la emisora por ej) a parte de 2 cd´s que miraré que son (supongo que simuladores, driveres, etc...). La maleta tiene muy buen aspecto.

Aspecto negativo, el cargador es tipo británico (3 pines) aunque incluyeron un adaptador a 2 pines.

Un saludo

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!