- Mié, 25 Nov 2009 23:30
#890982
creo que este C.B. no s puede servir para ir cogiendo la mecánica de lo que deberá de ser el protocolo de todo el año, en cuanto a la reglamentación, tengo x baterías con las que voy a competir en las distintas categorías, lo suyo es ir verificando conforme lleguen los pilotos cascos, motores, baterías, etc..., lo que se necesite, "legalizando" o como se le quiera llamar, todo el material. Una vez que comienzan las mangas, su mesa de radios, termina cada manga inmediatamente y antes de que se abra cada barco, verificar los primeros puestos o aquellos que los comisarios soliciten y así sucesivamente, sin más traumas ni nada, (me imagino que nadie se ofenderá por esto que digo). C.B. no es oficial, con lo que lo que diga el anteprograma, s.e.u.o, es lo que manda, creo. Pero ojo, cuando todo esto sea oficial, creo que debiéramos de solicitar algún juez más, porque todo esto parece poquita cosa, pero tiene que estar organizado y un juez que esté contando las vueltas, que tenga que reunirse con los demás para descontar boyas, o tenga otra misión, creo que no podrá estar al tanto de todos estos detalles.
Este deporte es para divertirse.