miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas noches, los otros días vi en mi club a un compañero volar un velero acrobático, la verdad me encantó siempre había vistos veleros con un vuelo tranquilo buscando corrientes ascendentes.
Pero este me hizo romper la idea de velero que tenía, trepaba, luping, era una maravilla.
Eso sí me comentó que había cambiado el motor, y lo había mejorado.
Lo que yo deseo es saber si ya había alguno que venga con un motor bruslers potente, y comprarlo ya listo para disfrutarlo.
Que sea rápido, que se puedan hacer maniobras con él, y que no rompa las alas a la mínima de cambio.
Espero vuestros consejos, muchas gracias. Ah, y decir donde comprarlo.
Sobre gustos los colores
Yo lo tengo, le cambie el motor eso si, le reforce las alas, y algun arreglillo mas y vuela muy bien, rapido, acrobatico, divertido, loopings, toneles, snap-roll, invertido, de todo, pero como he dicho, todo depende del color del cristal con el que se miren las cosas, por 100 € no puedes pedir un velro de fibra..
Salu2
Gracias a los tres, otra opción que me ha dicho es el Blizard, que lo venden en Aeromodelo, a ver si alguien me puede dar alguna referencia, por lo visto lo venden con dos motorizaciones, la segunda bastante mas potente.
Mi idea es no tener que cambiar el motor, ni mejorar el modelo, ya lo sé, que eso es algo difícil, pero de ahí el motivo de este post, a ver si alguien me pudiera aconsejar. Gracias compañeros.
veamos, hay que separar conceptos:

loopings, toneles y caidas de ala los puede hacer casi cualquier velero, eso es acrobacia basica, para eso no necesitas un acrobatico puro. eso si, un acrobatico los hará mejor, será neutro en invertidon se pueden hacer vuelos a cuchillo...

un velero rapido (o lento, con que sea suficientemente resistente) hará acrobacia basica segun tus dedos, no necesitas un acrobatico puro para eso.

el blizzard es un hotliner, un velero muy rapido
el fox es un acrobatico, con perfil simetrico, pensado para hacer acrobacia (no se si ese fox lo será)

asi que una vez aclarados los conceptos... ¿que es lo que te interesa? que sea rapido y fuerte y pueda hacer acrobacia basica o tener un velero 3D¿?
Hola

Como velero acrobatico no hay duda que el mejor es el Voltij... pero no es rápido! Yo tengo uno elecrtrificado (verás mi foto en la pagina del fabricante Aeromod)

Veleros rapidos los electricos de F5B y tambien pueden hacer todo tipo de figuras aunque la mayoria no llevan direccion para las caidas de ala... aunque cualquier hotliner será muy divertido (Ion, Excell, etc) depende de tus pretensiones.

Si el tamaño no te importa.. un Swift de Bruckman (Escala 1/2.2)... 5,8 metros de envergadura y perfil al 8%
asete escribió:Hola

Como velero acrobatico no hay duda que el mejor es el Voltij... pero no es rápido! Yo tengo uno elecrtrificado (verás mi foto en la pagina del fabricante Aeromod)

Veleros rapidos los electricos de F5B y tambien pueden hacer todo tipo de figuras aunque la mayoria no llevan direccion para las caidas de ala... aunque cualquier hotliner será muy divertido (Ion, Excell, etc) depende de tus pretensiones.

Si el tamaño no te importa.. un Swift de Bruckman (Escala 1/2.2)... 5,8 metros de envergadura y perfil al 8%
Deben ser balas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!