miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hpachon
Siempre he usado Bujia O.S. # 8 Medium con Nitro o sin el, pero leyendo en la pagina de O.S. que a mayor cantidad de % de Nitro mas fria la bujia, ahora estoy volando con combustible hecho por mi, 80-20 Metanol y Ricino. Entonces la Bujia deberia ser #7 Medium Hot o # 6 Hot, esta me servira para mi O.S. .50 Hiper en mi Heli????? Gracias
Hola, corregidme si me equivoco pero a un 50 Hiper no le va el ricino, que yo sepa, nitro,metanol y aceite minimo 18% y bujia os nº8 es lo que yo uso en los mios y van de fabula.

Un Saludo.
hola dice que vuela con metenol y aceite de recino, hasta ahi de acuerdo,pero y nitro, le pones, decirte que el recino no tendras problema con el, siempre que sea desgomado,yo estube bolando avion solo con recino, durante un par de años y sin ningun problema, pero ahora tengo helis,se que le iria bien el recino,pero el nitro es donde tengo la duda, porque el nitro es en heste pais, es un abuso, como casi todo lo relacionado con heste marabilloso,hobbi, esto esta llebando, aque mucha jente, se aparte de el,saludos.
Por hpachon
Nitro al 0%, no uso nitro porque aqui el galon de combustible al 15% de Nitro esta como a US$ 38.00, en cambio el galon de Metanol + 500 cc de Aceite de Ricino Industrial (No Comestible) me valen US$ 9.00, haga cuentas y la economia ni las matematicas fallan, aparte de que el tiempo de vuelo es mas largo; solo le agrego unas 20 a 40 gotas de Tinta para impresoras y ya tiene color, ahora lo tengo de color Morado (Parecido al Morgan Fuel) 40 gotas de Magenta y 5 de Cyan y ahi esta el color, por eso la duda de las bujias que ya he resuelto, al usar O.S. #8 me estornudaba mucho el motor, sintoma, la bujia, la cambie por una O.S. #7 Medio Caliente y parece que tuviera 10% de Nitro y voy a ensayar con una O.S #6 Hot
Aqui te dejo fotos como es al natural amarillento, No se ve nada y con color, otra cosa. Saludos
Imagen Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!