miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, He leido vuestros post y creo que seria de gran ayuda si alguien sabe la configuración del t-rex para la COCKPIT SX , como por ejemplo que si yo vuelo en el modo 2 las conexiones de los servos del plato ciclico al receptor, las mezclas de programación de la emisora, como se tienen que mover los servos en el plato ciclico (¿desde donde se comprueva el movimiento del plato ciclico, desde la cola o desde el morro?), detallitos que tengo el coco que no me aclaro.

saludos.
Por Gelete31
Normalmente la direccion de los servos del plato has de mirarla en la direccion que avanza el heli, es logico que el morro sea la parte delantera. Por tanto has de programar la direccion de los servos mirandolo desde atras.
te paso unas fotos ilustrativas de lo que te comento:
Espero que te ayude

Saludos
Adjuntos
Dibujo2.jpg
Dibujo.jpg
Por david05121991
Si no equivoco el erroneo en el manual de la emisora lo pone (te lo digo porque yo tambien uso una :wink: ), mas concretamente en la pagina numero 60. De todas formas, por si no tienes el manual a mano, te puedo decir que el ciclico que tienes que poner en la emisora (van numerados desde -4 a +4) es el numero 3 (miralo de todas formas por si acaso estoy metiendo la gamba) y los servos del ciclico tienen que ir de la siguiente manera:

-El que va a la izquierda del chasis mirando el helicoptero desde la cola hacia el morro va al canal 2.

-El que esta a la derecha del chasis mirando el helicoptero desde la cola hacia el morro va al canal 4.

-El que va detras (izquierda o derecha, no se en el caso del rex 450) va al canal 1.

-Despues irian: el variador al numero 5, el giroscopo al numero 6 y el servo de cola al numero 3.

Espero no haberme confundido y que te haya quedado mas o menos claro. En principio no vas a necesitar hacer ninguna mezcla para que funcione bien, creo que esto es todo.

Por otra parte, si alguien sabe como (con esta misma emisora) hacer que el rotor principal compense dando gas cuando se gira la cola... me haria un enorme favor diciendolo (es que en el sceadu me hace mucha falta).

Un saludo!
Por enrique_adn
El manual sigue paso a paso la configuración que has de hacer a partir de la pagina 59, te da la opcion a configurar y te dice para que se usa.

Por si no lo tienes te pongo el enlace del manual en castellano, y si tienes alguna duda un poco mas concreta te ayudaria encantado.

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... x_v1_e.pdf

Un saludo.
Por purpli21
GRACIAS COMPAÑEROS. UNA PREGUNTA ¿QUE CANAL ERA EL SERVO QUE VA EN EL INTERIOR DEL CHASIS? (BUENO CREO QUE VA EN EL INTERIOR DEL CHASIS O ¿ME EQUIVOCO?

SALUDOS.
Por david05121991
purply21 escribió:GRACIAS COMPAÑEROS. UNA PREGUNTA ¿QUE CANAL ERA EL SERVO QUE VA EN EL INTERIOR DEL CHASIS? (BUENO CREO QUE VA EN EL INTERIOR DEL CHASIS O ¿ME EQUIVOCO?

SALUDOS.
Lo que te tienes que fijar es en donde va conectado ese servo al ciclico, si va a la izquierda, derecha, o detras. Si va conectado a la rotula izquierda del plato va al 2, si va a la rotula derecha al 4 y si va a la rotula trasera al 1, todo mirado desde la cola hacia el morro como dije antes.
De todas formas, el manual lo explica graficamente bastante mejor que yo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!