miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola amigos. Me alegro de volver a ver este foro activo. Lo hechaba de menos.

Una cuestion.... Que curva de paso y de motor es la ideal? Alguien sabe donde hay algun manual donde hable del tema (en castellano a ser posible).
Poseo un Raptor 30 y ya controlo bien los estacionarios pero quiero mas control sobre el heli.
Otra. Tengo que andar ajustando el stick del rotor de cola todo el tiempo. Aumento mi gain en el Gyro ?? A cada variacion de valores de paso debo ajustar el gyro cada vez? Creia que el gyro se ocupaba de ello automaticamente. Poseo una Hitec 8 canales y el gyro es un GWS PG12 Dual Gain y con conexion al canal 5 y al servo.

Gracias por vuestra respuesta y hasta pronto. Salu2. Juan
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola aniretak.

Me parece que tu giroscopo no tiene bloqueo de cola , te aconsejo que
compres uno y te evitaras todos eso ajustes de mezcla para la cola.
Existen de mucha variedad y precios ,yo solo conozco los de futaba,por
ejemplo el GY 401 va muy bien y es bastante asequible ,es tambien importante un servo rapido para la cola ,con lo cual el 9254 de futaba
esta dando buenos resultados ,esto es solo un ejemplo ,en el mercado
hay muchos mas.

Sobre el tema de las curvas de paso y gas ,es un tema bastante delicado y a veces personal ,podras encontrar algunos esquemas orientativos,pero
luego te toca a ti ir puliendo las curvas dependiendo del tipo de vuelo que quieras realizar,piensa que tienes que combinar las curvas ( sobre todo la del gas) para que en el vuelo el rotor
mantenga las mismas vueltas y el motor sea constante.

En la pagina 12 hay algo del señor Escobosa sobre curvas.

Espero que esto te ayude un poco.

buenos vuelos :wink:

Un saludo Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!