- Dom, 01 May 2005 0:54
Hola amigos. Me alegro de volver a ver este foro activo. Lo hechaba de menos.
Una cuestion.... Que curva de paso y de motor es la ideal? Alguien sabe donde hay algun manual donde hable del tema (en castellano a ser posible).
Poseo un Raptor 30 y ya controlo bien los estacionarios pero quiero mas control sobre el heli.
Otra. Tengo que andar ajustando el stick del rotor de cola todo el tiempo. Aumento mi gain en el Gyro ?? A cada variacion de valores de paso debo ajustar el gyro cada vez? Creia que el gyro se ocupaba de ello automaticamente. Poseo una Hitec 8 canales y el gyro es un GWS PG12 Dual Gain y con conexion al canal 5 y al servo.
Gracias por vuestra respuesta y hasta pronto. Salu2. Juan
Una cuestion.... Que curva de paso y de motor es la ideal? Alguien sabe donde hay algun manual donde hable del tema (en castellano a ser posible).
Poseo un Raptor 30 y ya controlo bien los estacionarios pero quiero mas control sobre el heli.
Otra. Tengo que andar ajustando el stick del rotor de cola todo el tiempo. Aumento mi gain en el Gyro ?? A cada variacion de valores de paso debo ajustar el gyro cada vez? Creia que el gyro se ocupaba de ello automaticamente. Poseo una Hitec 8 canales y el gyro es un GWS PG12 Dual Gain y con conexion al canal 5 y al servo.
Gracias por vuestra respuesta y hasta pronto. Salu2. Juan
Construcción de Multicopteros
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com