miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso acabo de comprar la 7 CAP por 245 euros y no se si he hecho una buena compra, por lo que me han comentado es la que sustituye a la ff7 ¿es asi? ¿tiene las mismas prestaciones?
Por jumasuro
Yo tengo la 7CP y creo que también hay la 7CH. Si no estoy equivocado, la diferencia entre las 3 es la configuración del menú, en una emisora viene por defecto seleccionado el modo acro (avión), en otra el modo heli y en la otra creo que solo es para helis o aviones, pero de esto último no estoy seguro. La diferencia entre la FF7 y la 7CAP-CP-CH no la se, creo que son dos formas de llamar a la misma emisora, lo que se es que hay otro modelo antiguo de futaba que también se llamaba FF7, imagino que será por esto que dicen que es la sustituta de la FF7.
Por cierto, si la has comprado en Azormodelismo (donde yo la compré) creo que es la 7CP aunque en la página pone 7CAP. La mia al menos es esa y creo que es más barata porque no trae servos digitales (S-3151) y trae 3 servos S-3003. Estos últimos creo que no son digitales, supongo que eso es lo que hace que sea más barata y a mi me ha compensado (al menos por ahora) porque los servos no los estoy usando para nada.
Saludos.
Por jumasuro
Se me olvidaba comentar si has hecho una buena compra o no. :oops: Yo creo que es una buena emisora, supongo que las hay iguales o mejores de otras marcas pero si no necesitas más de 7 canales tienes emisora para rato. :wink:
Por Carlos
Buenas, pues yo compre la 7CAP/CHP en Azormodelismo, y la verdad que estoy mas contento que unas castasñuelas. Respecto a lo de que se mas barato, pues no la verdad es que en todas partes es la misma, mismos servos y todo igual. ¿Por que es más barata? Pues tengo la ligera sospecha de que las traen de fuera, por que el manual viene en Inglis pitinglis, aunque te dan una fotocopia en español, pero ya os digo que he mirao por varias tiendas y la unica diferencia era el precio, todo lo demas lo mismo.
Saludos
Carlos
Por Rubén Castro
Creo que la FF7 era la manera "vulgar" de llamar antiguamente a la emisora de 7 canales de futaba. El nuevo modelo de 7 canales es la F7CAH/CHP.

Lo que sí se a ciencia ciera son las diferencias entre la F7CAP y la F7CHP. La primera, F7CAP, esta orientada a aviones. El stick del gas lo tiene con los tipicos tranquitos (internamente una lengueta metalica que roza con una rueda dentada). El interruptor de alumno/profesor esta a la izquierda y el interruptor de 3 posiciones está a la derecha. La segunda, F7CHP está orientada a helicopteros. El stick del gas no tiene los tranquitos por lo ke es mas sencillo equilibrar el estacionario. El interruptor de alumno/profesor esta a la derecha y el interruptor de 3 posiciones a la izquierda (así no sueltas el stick derecho para cambiar el idle).

Por lo demás el software de la emisora es identico. La unica diferencia es que por defecto en la primera el modelo es avion y en la segunda helicoptero. Pero ambas sirven tanto para aviones como para helis. Yo tengo la F7CAP y vuelo helis sin problema.

Además, hay posibilidad de cambiar la posicion de las palancas y poner o quitar la lengueta del stick del gas para transformar un modelo en otro.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Carlos
Buenas, pues la mia entonces es una mezcla, por que tengo el interruptor de 3 posiciones a la izquierda, y mi stick 1 tiene la lenguetita y va a clicks.

Saludos
Carlos
Por ANDRESG
Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones y ya veis que incluso los que llevamos en esto 20 años (con la misma emisora) tenemos cada dia mas cosas que aprender y como dijo aquel "solo se que no se nada"
.Una vez mas mil gracias asi da gusto

saludos y feliz navidad
Por Serch
Pues la diferencia radica en el receptor. En la FF7 el receptor es FM mientras q en la 7CAP el receptor es dual conversion. Como veis, si existe diferencia. De todos modos, sigo pensando q la futaba de 7 canales es mas q suficiente.
Por Alexmr21
HOLA!! amigos, os quiero comentar.
Me quiero comprar la FF7 T7cap en azormodelismo, por 245 € supongo q un poco mas con los gastos de envio, ya que soy de castellón, mi pregunta o mi duda es la siguiente:

Este es el lugar mas barato donde la he encontrado, en azormodelismo, llevara el mismo receptor q en otras tiendas? lo de los servos que se comenta arriba ya me lo imaginaba, que no serian los idgitales y te`pondrian los standard,
¿sale rentable que te pongan los standard?
¿alguien la ha pedido por correo? en tal caso ¿os llego sin ningun problema? que receptor, servos y baterias os llevaban?

me seran de mucha ayuda vuestros comentarios, ya q el el viernes o lunes la quiero pedir.

muchas gracias y saludos cordiales.
Por ANDRESG
Alexmr21 escribió:HOLA!! amigos, os quiero comentar.
Me quiero comprar la FF7 T7cap en azormodelismo, por 245 € supongo q un poco mas con los gastos de envio, ya que soy de castellón, mi pregunta o mi duda es la siguiente:

Este es el lugar mas barato donde la he encontrado, en azormodelismo, llevara el mismo receptor q en otras tiendas? lo de los servos que se comenta arriba ya me lo imaginaba, que no serian los idgitales y te`pondrian los standard,
¿sale rentable que te pongan los standard?
¿alguien la ha pedido por correo? en tal caso ¿os llego sin ningun problema? que receptor, servos y baterias os llevaban?

me seran de mucha ayuda vuestros comentarios, ya q el el viernes o lunes la quiero pedir.

muchas gracias y saludos cordiales.

yo compre esa emisora en azor y tardo 14 horas en llegar, los gastos de envio son 10 euros y en cuanto a lo de los servos pregunte en varias tiendas de Madrid y alguna de valencia con precios desde los 245 de azor hasta 350 euros de de la tiendas mas cara y todos los componentes eran los mismos incluidos los servos que en ningun sitio eran digitales, eso si en un par de tiendas lo que variaba era el receptor y te ponian un dual comversion, pero este cambio no justificaba la diferencia de precio.

saludos
Por Alexmr21
Q receptor te venia en la FF7 q compraste en azor?

el R138DF? u otro?
Por ANDRESG
Alexmr21 escribió:Q receptor te venia en la FF7 q compraste en azor?

el R138DF? u otro?

Es el 137F, pesa 22g y es de 7 canales y de momento va de cine
Por Alexmr21
Pues en piper te cuesta 285 € 40 € mas q en azor, pero t eyeva un servo mas, un maletin de aluminio y el receptor R138DF dual conversion, yo creo q por 40 € mas vale la pena comprarla en piper.
un receptor un poco mejor, mas seguro y un servo mas, y por supuesto la malate, pero bueno, para gustos los colores. yo personalmente me la compro en piper, mañana la pide jeje...

un saludo y felices vuelos
Por emilio477
Hola yo pregunte en Azor y sin servos 230 pero me dijeron 15 euros de gastos de envio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!