miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#534045
Hola

Realizo está pregunta en el general ya que creo que le puede venir bien a mucha gente saber la diferencia entre estos modelos a la hora de comprar.

La pregunta es simple, al ver los distintos modelos con los que cuenta el T-Rex me surge la duda de ¿cuales son las diferencias fundamentales?, veo que unos son de carbono y aluminio, otros tienen partes mezcladas, etc..Pero la cosa es ¿son el mismo heli con distintas opciones o cambia algo mas?, ¿que diferencias existe entre el XL, SA,SE,V2 y X?.

¿Son compatibles entre si o lo que le vale a uno no le vale a otro?, he comprado recientemente a un forero un Xl(espero sea una buena opción), creo que notaré diferencias respecto a mi actual Belt cp, el heli en cuestión tiene los ungrapes de aluminio y es CCPM, por lo que quitando el chasis de plástico, ¿que debo buscar como diferente entre los demás modelos??.

Bueno creo que se entiende la pregunta, espero vuestros sabios consejos una vez más.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#534639
¿Es que nadie opina sobre esto??...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por vicent99
#534649
hola , segun se varia en sistema de plato H1 occpm , chasis carbono ,g10 o plastico y cosas asi.


un saludo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#534664
Hola:

Buf, espero no equivocarme, porque los Rex no son lo mío, pero en fin: el primer Rex que hubo era corto y se llamaba sólo 450. Luego vino el XL (más largo y otras cosas) en sus versiones CDE y HDE. Todos ellos pasaron a la historia. Ahora, el equivalente al XL podría ser el SA (chasis de aluminio). Un poco posterior al XL era el SE (versión tuti plan del XL CDE con acrbono y aluminio), y digo era porque está pasando ya a la historia sustituido por el SE V2. Por último, el X es parecido al SA pero más corto y supongo que con chasis de plástico (?). En resumen, ahora sólo tienes nuevos: SA, SE V2 y X.

Bueno, si me he equivocado, me reñís, pero no muy fuerte.
Por Esteban
#534685
Bueno mas o menos me aclara la historia.

Me he comprado un Xl de un forero de segundamano para probar con los ungrapes de aluminio y creo que está bien.. no es el SE V2 pero creo que es un buen heli como complemento de mi Belt.

El Belt me encanta y ahora que tengo todos los problemas resueltos y está centradito es una gozada, solo me da rabia que las coronas son muy débiles y cascan, pero de momento me lo quedo para seguir probando.

La duda del Rex es si realmente la diferencia del XL y los nuevos es tan grande como parecen decir o si un novato como yo sentirá las mejoras respecto al Belt... el tiempo me lo dirá.

De momento el Rex tengo que regularlo y ponerle todo el aluminio que trae, con eso tengo para un rato, hoy lo he probado y la verdad es que suena diferente, no lo he podido volar bien porque tengo la cola totalmente desajustada pero este finde lo monto y regulo todo y veremos si eso del Rex es tanto como dicen.

De todos modos, supongo que se le podrá poner mas adelante un chasis de carbono y dejarlo deluxe, si puedo adaptarle un chasis junto con todos los componentes de aluminio supongo que será una buena máquina..¿no?.

Saludos y gracias por las repuestas.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!