miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Pues quería preguntarles que voy a ponerle a mi piccolo una batería de lition, pero quería saber cual es la mejor, si la de 2 celdas o las de tres?? Ya que veo que hay mucha gente, que dice que los motores los queman antes como que la piccoboard tambien se estropea!!

Yo creo que la diferencia de las de 2 celdas a la de tres se basa en la capacidad, aunque tambien he notado que como el heli tienes más fuerza!!

Bueno lo dejo en manos de expertos como ustedes!!

Gracias de antemano y saludos compañeros...
Por marcelg
Inicialmente el piccolo v2 acepta 11.1V pero en la practica se queman las picos; recuerda que no es lo mismo li.ion que li-po, de todas formas el motor no creo que consuma muchos amperios, casi seguro que las li-ion te pueden ir bien(dependiendo de la capacidad).
Por Ruyman
Hola Marcelg! Gracias por tu respuesta... por lo que veo me dices que mejor son las de lion y yo pensaba que eran las mismas jeje... entonces preguntaré por las de lion y la capacidad maxima de lion para el piccolo es de cuanto??

Venga saludos..
Por marcelg
No lo se seguro pero me imagino que unas de 7.2v 1200mah te irian bien, falta saber el consumo de tu motor que deberia ser un 370, tambien recuerda que (aunque no imprescindible) seria recomendable algo que controle que las baterias no se descarguen mas de la cuenta, hay varias maneras de hacerlo(dejando a parte el variador), de todas formas igual no lo necesitas, porque igual el heli cae antes de que lleguen a una carga baja, como pasa con el t-rex.
Con estas baterias el heli tendra tendencia a caer de cola por el menor peso
de estas, tendras que mover la bateria hacia adelante.
Por ice98
Hola Ruyman, en mi Moth, que es una adaptación del Piccolo y lógicamente se regula con la piccoboard, llevo unas baterías lipo de 11,1V., y un motor G310, y de momento van pefectamente. Solo añadirte que este helicóptero al ser una modificación, necesita esta tensión para trabajar, descozco si en los Piccolos irán bien las dos celdas de 7,4 V.
Quizás Gonzo te pueda ayudar sobre este tema de baterías.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Ruyman
Hola a todos! Les comento, antes de que se averiara mi picoboard de un taponazo producido por un fallo del heli, que lo hacía de ves en cuando: consistía en que derrepente se aceleraba la cola sola sin darle al estick, con lo cual perdía el control del heli, con muy pocas veces llegar a controlardo, debido a la poca altura que lo suelo tener yo y supongo la mayoría, que era entre dos a tres metros, dependiendo del sitio claro!

Yo lo tenía montado el G310 tunnig, el motor de cola del propiccolo, disipadores de calor, y una batería de tres elementos, pero por lo que le he entendido a Marcelg de litio! tuve que hacer un par de modificaciones para contrapesarlo, como alargar el chasis con madera de balsa... y la batería que usaba si me avisaba con antelación de que ya no tenía carga, debido a que apenas levantaba!!

Y por eso he querido hacer esta pregunta, porque creo que si el fallo de la piccoboard podría venir de la batería de 11.1v?? Y ahora me van a dar otra piccoboard y esta ha estado con las baterías de serie, pues quería anticiparme, antes de meter la pata!!

Venga saludos y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!