miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

A ver si me podeis ayudar con las maderas.
Quiero construir un parkflyer de 100cm o 120cm envergadura, con costillas de balsa y enchapado.

A la hora de poner los largueros o listones:

DE QUE MATERIAL SE SUELEN HACER (balsa, balsa dura, pino)

QUE FORMA O SECCION (dos listones cuadrados uno en la parte alta de la costilla y el otro abajo, o bien uno solo rectangular de arriba a abajo?)

gracias! ;)
Por alejandro gil
Yo siempre lo hice de pino, dos listones uno en el extrados y otro en el intrados
Por JOLUO
Yo usaria balsa...
Para un modelo de esa envergadura con dos listones...uno en el extrados y otro en el intrados...tiene que ser mas que suficiente...y por supuesto el de el borde de fuga y el de ataque.
Solo una cuestion a terner en cuenta no los pongas cuadrados...mejor rectangulares...10x7...o 6x4...por ejemplo, ( dependiendo del peso final del modelo) y colocalos el lado largo en el sentido del espesor del perfil.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!