miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, cual es la correcta:
1 - Estacionario y medio tonel?
2 - Con medio looping?
3 - En estacionario y llevarlo hacia atras a la vez que levantas la cola hacia arriba (looping de cola)
Yo creo que es la 1 pero me dicen mi amigo que es la 3, alguien me puede decir cual es la correcta? y si no esta escribirmela?.
Por Raptoriano90
No creo que ninguna sea una mala manera para entrar en invertido, ni tiene porque haber sólo una forma correcta... Hechale un vistazo a cualquier video de maniobras 3D y verás la infinidad de formas en las que puedes menear el heli para acabar en invertido.

Si estás empezando a practicar invertido, piensa en que postura quieres que se te quede el heli para poder controlarlo mejor y busca la maniobra más adecuada y que mejor controles.
por ejemplo yo cuando aprendí lo hacía poniendome el heli de cara y haciendo medio looping, quedando el heli en invertido con la cola hacia mi, ahora me da igual hacerlo en traslación con medio tonel, en vuelo marcha atrás o de cualquier otra forma que "controle" lo que no se me ocurre es hacer un caos a 1metro del suelo para ponerlo en invertido jeje.

Saludos
Por alioth
yo empecé a practicar el invertido con el morro hacia mí. Así que desde un estacionario con la cola hacia mí, hago un flip hacia delante. Es decir, vuelco el heli hacia delante, de forma que se queda en invertido con el morro hacia mí.

No hay maniobra correcta o incorrecta.. haz lo que te resulte más cómodo al principio.
Por emiza
yo lo suelo poner en invertido de esta forma

lo traigo haci a mi de frente le hao medio looping y zas ya esta

lo saco del invertido de la misma forma

lo hago alto y luego lo voy acercando al suelo que en eso estoy
a ver si en unos vuelos mas lo meto a 1 mtro que ese es mi objetivo inmediato

de momento solo hago invertidos con la cola hacia a mi.
Por ogl
Para mi cualquiera es buena, pero la que mas seguridad me da es medio tonel a cualquiera de los lados.
Creo que depende mas de la velocidad de giro del heli.
La uso sobre todo cuando recompongo el heli tras un besito a la madre tierra para probar el negativo, las vueltas etc...
Por ogl
Para mi cualquiera es buena, pero la que mas seguridad me da es medio tonel a cualquiera de los lados.
Creo que depende mas de la velocidad de giro del heli.
La uso sobre todo cuando recompongo el heli tras un besito a la madre tierra para probar el negativo, las vueltas etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!