miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ice98
Hola compis, la pregunta es si alguno de vosotros sabe cual es la marca y modelo de mi emisora, ya que compré un "pack" de segunda mano que incluia heli+emisora, y ahora quiero solicitar un cable para ordenador, y necesito especificar los datos para la configuracion del cable-interface.
:lol: GRACIAS y UN SALUDO PARA TODOS. :lol:
Os dejo una foto adjunta. Por cierto, que se me olvidaba, la emisora es la de cuatro canales, típica para los modelos de helis Dragonfly.-
Por marcelg
El cable del interface para el FMS lo puedes encontrar en autoscafe, lo he buscado en la pagina pero siempre viene con el helicoptero, solo no lo venden, pero vale 9.99$, quizas enviandoles un emilio te lo envien, de todas formas si es para win xp tendras muchos problemas para hacerlo funcionar con el FMS, yo me volvi casi loco instalando cosas y no consegui nada, con win 98 va bien.
Buscando le he encontrado, recuerda que con xp chungo, te lo puedo vender baratito unos 10€ con envio.

Imagen
Por ice98
Gracias Marcel, te comento, es que he visto en esta página http://www.simuladoresrc.com/ un cable interface USB, que hablando con el propietario, lo vende en 60 euros y te regala varios simuladores, desconozco si es caro, pero no crea errores con ningún progama del Win.-También parece bueno ya que los microprocesadores digitalizan la señal y hacen mas exactos los movimientos, porque en otros interfases la señal es analógica. Así que necesito saber la marca y el modelo o por lo menos como son los conectores para dicho cable.- Si no me equivoco tú tenías una igual como la mia de marca "nisupu"?. :P - MUCHAS GRACIAS-- :P
Por ice98
Heyyyy, que no habia visto la foto. Me viene de miedo, ya sé como son los conectores.--MUCHAS GRACIAS.--
Por marcelg
Si el cable USB, es otra cosa, copia mi foto y se la envias, a ver que te dice.
Yo he buscado pero la marca no aparece por ningun sitio.
Por marcelg
ice98 escribió:Heyyyy, que no habia visto la foto. Me viene de miedo, ya sé como son los conectores.--MUCHAS GRACIAS.--
No habias visto la foto?, pues mira que es grande, 1600x1200pixels.

Ten otra, seguro que te va mejor.
Última edición por marcelg el Mié, 24 Nov 2004 21:39, editado 1 vez en total.
Por ice98
Gracias Marcel, eso voy a hacer. Le envio las fotos y se lo pido.--MUCHAS GRACIAS.--
Por ice98
Marcel es que ha pasado como ahora, que veo parte del mensaje y mientras estoy contestando, tu envias la otra parte. Sino en el mensaje anterior te hubiese contestado algo al respecto de tu comentario, Que ya sabemos que tienes 100 euros en llamdas gratis, je, je. Es broma, Te doy las gracias de nuevo.--
Por marcelg
Imagen

la que falta.
Por ice98
Menuda foto, como para no verlas.--El tamaño es perfecto, así se aprecia el detalle correctamente.--GRACIA DE NUEVO.--Apuntate que te debo una cervecita.--
Por OscarO
Ostras que interruptores mas raros tiene atras la emisora no?.
Por jlvega
El conector de la emisora parece un DIN de 5 pines (a 180º) que le falta el del centro.

Lo tienen en las tiendas de electrónica, lleva la emisora para ver que coincida, aunque tendrás que quitar el pin que sobra.

Luego tendrás que averiguar por que patilla sale la señal de la emisora,
puedes usar el Winscope (que es un osciloscopio freeware para Windows) que tiene la entrada por el jack de LINE INPUT de la tarjeta de sonido.

La señal consiste en cinco impulsos positivos que se repiten cada 20 mS,
y que varian las posiciones al mover los sticks de la emisora.

Yo me fabriqué el cable que va al puerto paralelo y que lleva un transistor y una resistencia, y me funciona de miedo. En Windows 98 directamente, y en XP con el PPJOY. Lo he probado con el FMS, con el EASYSYM, con el FLIGHT SIMULATOR...

El cable y el Winscope los puedes ver en este enlace:
http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/interface_FMS.htm

Saludos.

J.L.Vega.
Por ice98
Hola chicos, gracias a todos por vuestras respuestas, jlvega ya he solicitado el cable USB, no lo realizo porque mis conocimientos de electrónica son limitados y posiblemente cause daños en la emisora. De todas formas GRACIAS por tu información, la estudiaré, haber si aprendo un poco sobre el tema. Por cierto me han comentado que el conector es: S-vhs que lo utilizan bastantes emisoras de helicópteros eléctricos. Un SALUDO para todos.--
Por ice98
Se me olvidaba, para OscarO, los interruptores que tiene la emisora en la parte trasera sirven para invertir la señal de los servos. Lo que no entiendo es por qué lleva 8 interruptores cuando la emisora es de solo 4 canales. Bueno la verdad es como no tengo instrucciones, tampoco sé para que sirven los conmutadores laterales delanteros y un botón semi oculto en la parte derecha delantera, pero ya lo iré descubriendo.-- UN SALUDO.--
Por OscarO
Hola si suponia que erapqra eso pero es que me han sorprendido mucho la forma y ubicacion, ya que todos los que he visto hasta ahora estaba alante y eran interruptores .por separado no asi juntos. que cosas oye
Por Luigi
Hola a todos.
Ice98, los interruptores y el botón que mencionas, no sirven absolutamente para nada, estan desconectados, lo digo porque yo tengo la misma emisora y la he abierto. Lo de los 8 interruptores es porque esta misma emisora la usan para otro modelo de Helicoptero con posibilidad de 3D y usan más canales (al menos es lo que entendí de un post en Ingles).
de todas formas con el cable que viene de Fabrica (puerto en serie) y con el PPJOY funciona en la mayoria de los simuladores, a mi me va de miedo en el FMS y se que funciona hasta en el Realflight última versión.

un saludo a todos...
Por Luigi
Por ciertooo, que se me olvidaba, a mi el ppjoy, me la detecta como una "Zhen hua". (al menos es el protocolo que utiliza, si no he entendido mal)
Por ice98
Hola Luigi, gracias por tu información respecto a los conectores. Sobre lo del cable, es que como la compré de segunda mano, pues no llevaba interfase, por eso ha sido el solicitar uno nuevo, y ya que nos ponemos pues que sea USB, para que no problemas.-- :wink: GRACIAS A TODOS :wink: --
Por TruroK
otra solucion seria bajarse el AeroFly Professional e instalar un simulador de puertos y el DongleEmu simulador de dispositivos es una movida larga de explicar resumiendo:
Que si tienes un mando de play (conectado al ordena),como yo, o cualquier otro dispositivo periferico con 4 canales puedes volar helis sin necesidad de cable-interface.
no sera lo mismo me pero a mi para hacerme una idea de como eran los helis me vasto. yo me baje TODO lo necesario en el emule lo explican muy bien.
dejo el link del emule!

ed2k://|file|Aerofly.Pro.deluxe+crack.rar|175229900|7D057594B401959CF424BC78B24057AE|/

compartido en los mejores servidores en la re KAD
enseguida unas fotikos
Por TruroK
las fotos, bueno capturas.
Voy a poner todas en un archivo q sino no termino de subirlas.
a vosotros cuando posteais algo no os sale de vez en cuando no se encuentra la pagina?
Adjuntos
popurri.JPG
e tenido q ponerlo todo en un solo archivo por culpa de los fallos esos q os digo aver si el sir web master hace algo
popurri.JPG (142.7 KiB) Visto 1382 veces
Por TruroK
PD: posdata asi lo quereis ver bien :D :shock: dejar el raton encima de la imagen sin moverlo y aparecera un dibujillo para ampliar

el problema era q tenia toda la linea de subida okupada por le emule :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!