miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Veo diversas opiniones sobre las marcas de las emisoras de cada uno... por ello me gustaria saber cual es la opinion en general de la gente que participa en este foro.
Por Luis García Aguillo
Pues yo llevo toda la vida utilizando futaba. Estas son las emisoras que he tenido, de más vieja a más nueva.
-9VHP (una maravilla para su tiempo)
-FF7
-FF7 Super
-FF8
-9ZHP
-FF8 Super
-14MZ

De ellas las que todavia poseo y utilizo son la 9ZHP y la 14MZ.
Jamás he tenido un problema con ellas, lo único algun interruptor roto por un golpe o similar, o las patillas de los modulos de emision porque la verdad es que son un poco frágiles.
Por lo demas, nunca han fallado.

Saludos
Por Fekem
Hola , pues a mi la que mas me gusta es Graupner.

Saludos!
Por vimy
Yo he probado otras marcas y sin duda me quedo con Graupner, sobre todo, por que para mi gusto, son las emisoras más cómodas, algo que valoro mucho al volar.
Por Sami
JR/Graupner, despues de probar varias marcas me quedo con esta, el software de Graupner aun mas completo que en la version JR.
Por Vichu
Otro con Graupner. Desde que la uso 0 problemas, programacion intuitiva, buen precio..

Parece que nos hemos juntado todos aqui.. :lol:

Saludos..
Por manueltornado
yo tambien me quedo con graupner e probado solo esta y una futaba 4exa me parece que se llama la digital de 4 canales y la graupner me a sorprendido por su facilidad de programacion y muy completa, en concreto es una mx12 un saludo :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Sin despreciar ninguna otra marca que también me han funcionado bien (he usado todas a excepción de Hitec) me quedo con JR/Graupner.
¿Por qué?

A favor

-Fiabilidad emisión/recepción incluso utilizando receptores FM de otras marcas.
-Calidad en sus componentes electrónicos.
-Sus receptores PCM no tienen el Fail-Safe tan "sensible"como las demás marcas, principalmente los dual conversion. Este punto lo tengo comprobadísimo.
-Programación muy potente en las gamas media y alta.

En contra

-En las gamas altas precios algo elevados y son demasiado modulares.
-Programación no tan intuitiva como las demás marcas, cuesta adaptarse.
Por esco
a mi me gusta sin lugar a dudas.
MULTIPLEX,Hitec, JR, Graupner, Futaba, Robbe, Simprop,KO,Sanwa y sucedaneos caseros.

Saludos
Esco
Última edición por esco el Sab, 10 Mar 2007 16:18, editado 1 vez en total.
Por Jose Miguel Palmer
Te has dejado Multiplex, no sea que se enfade el distribuidor.
Por viper2003
Futaba, sin duda
Por magoo2005
Buenas sin mentar ninguna marca despues de llevar una de 9 canales y llevar algunos susto yo y un compañero del club llevamos un ladrillo que estamos encantado y 10 canales, como la maioria de los conpañeros del post
Por CORSAIR
Hola
Como dice Esco todas las marcas son buenas y cada uno te dira que la que tiene le va bien, yo personalmente compre una ff7 pues por aqui casi todo el mundo tiene futaba y asi ma han ayudado a programarla que para un novato como yo vale mucho no se si sera tu caso, es el consejo que te doy pues si compras una marca que nadie cerca tiene o conoce siempre es mas complicado a la hora de ajustarla.-
un saludo
Por RaDoN
Pues depende en que gama hablemos, en gama media creo que la Cockpit SX no tiene rival (su software es realmente sencillo de programar, incluso sin ojear si quiera el manual). En gama alta me gusta Graupner/JR.

Saludos.
Por ToXair
Graupner sin duda. Uso una MC24 Black
Programación totalmente libre y cero problemas.
Usé Futaba por años y no volvería por nada del mundo.
Por angelr
Buenas.

Hasta ahora solo he tenido la FF9 y ahora la JR PCM9XII.
No he podido volar mucho hasta ahora por el problema que tengo con el receptor, pero la verdad es que me parece mucho mejor que la Futaba, y no con ello quiero decir que la FF9 sea mala, al contrario muy buena emisora. Pero quizas me gusta mas la JR por muchas cosas que han dicho por aqui: facil de manejar, muy intuitiva sin que sea muy necesario acudir al manual, me encanta mucho el tacto que tiene, me parece mas robusta que la FF9, etc.
No tengo una experiencia amplia en emisoras ni radiocontrol en general para poder opinar mucho, pero con lo que llevo hasta ahora me quedo con la JR.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Pues yo tampoco tengo mucha experiencia pero empecé con la futaba de 4 canales digital y ahora me he comprado una futaba 7 cap y estoy encantado con ella
Por raptor_34
Empece hace 14 años con Futaba una 5 canales digital q todavia gasto para el simulador y ya despues la ff8 super.
Problemas 0.
Por jordiserrano
por mi parte he disfrutado de

multiplex-Royal
multiplex-2020
multiplex-4000 con scaner....sintetica etc

CONTENTISSIMO
Por Mochuelo220
Yo prefiero, por ahora, Multiplex.

Y no es por manias personales, ni por modas pasajeras. Simplemente un modelo en particular de Futaba me ha empujado a conocer, y disfrutar, mi SX.

Espero que, bajo mi punto de vista, Futaba pronto "Se ponga las pilas".
Por Javier Lara
Pues yo acabé con Futaba después de bastantes problemas con marcas como Hitec o Sanwa, pero de esto hace ya bastantes años, no creo que la situación actual sea la misma.

Pasé varios años con un par de FF8, luego me pillé la MZ14 y últimamente para complementar una FF9.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!