miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Asta el momento he usado una cinta adhesiva resistente que tenía por casa y me ha funcionado bien, pero se me terminó y la sustituí por celo y distintas cintas de embalar y no me gusta el resultado.

No se cual es la mejor cinta para hacer las superficies de mando de los aviones de depron, he mirado muchos sitios y no lo veo claro.

¿Me podéis decir que cinta es la mejor y en que tipo de tiendas se compra?.

Saludos

Esteban
Por Jorge Medina
Yo uso esparadrapo del de las farmacias, hay uno transparente que aunque tiene un poquito de dibujo, una vez pintado ni se nota ademas pega muy bien y es bastante flexible, pruebalo verás como te gusta.

Un saludote
Por edu eolico
pues yo uso disquetes de ordenador, los destripas y con el disco magnetico cortas las bisagras a medida y con un cuter hago una ranura en el canto del depron, le metes con un poco de ciano de depron y se rompe antes el depron que se despega la bisagra, haz la prueba con un recorte y veras, y vale para la balsa tambien.
un saludo.
Por Antonio torque
Yo uso dos sistemas:

1. Lo uso para aviones de depron 6mm, con las bisagras normales de fibra las corto en tiras y de una saco 4, le hago una ranura en la parte movil y la fija y las pego.
2. Lo uso para depron 3mm, en lugar de usar celo como bisagra uso cinta de fibra de vidrio que una vez que la pones es imposible que se suelte y tiene mucha resistencia.
Por Esteban
Yo la que usaba es una parecida a la que dices de fibra, es una cinta algo mas gruesa que el celo normal pero con hilos de fibra dentro, el caso es que no encuentro nada similar aquí donde vivo.

En muchos planos dicen que usan un tipo de cinta de electricista, pero quiero pensar que no será cinta aislante o cinta americana ,ya que se tiene que quedar transparente.

En mis aviones, actualmente les tengo puesto un listón de balsa de 6x6mm, y abisagrado normalmente, pero es algo laborioso y pesado en comparación, lo malo es que he usado celo en ocasiones y se acaba levantando, el único que me aguanta es este que comento que no encuentro.

Gracias por los trucos que me decís, probaré todos a ver si alguno me convence mas.

Saludos

Esteban
Por Lucifer
yo uso la cinta de fibra que venden en leroy merlin muy buena
Por josetor
yo personalmente prefiero el esparadrapo de papel antes se te muere el avion que se le suelta el vendaje
Por AntonioE
Otro punto para la cinta de fibra.
Por Vicent
Yo utilizo la Scotch Cristal, se pega de maravilla, no amarillea, es totalmente transparente y muy resistente, la llevo en veleros de F3B y en el Solution de 4m sin ninguna queja.
Ojo tiene que ser la de la caja roja, hay una que es verde que no sirve, es todo lo contrario.

Exixte en dos anchos, creo que de 19mm y de 25mm.
Adjuntos
Mediawebserver.jpg
Por Esteban
Que varvaridad está claro que cada maestrillo tiene us librillo....jeje

Miles de gracias a todos por darme vuestros consejos, creo que si con todos estos datos no soy capaz de encontrar una manera que me funcione a las mil maravillas, me retiro...jeje

Los dicho gracias poor la ayuda.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!