miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
por relacion calidad precio sencillez

sin lugar a dudas la Futaba FF-9
Por GEKKO
Gracias Emiza !

Yo he oido por ahi que las JR son las mejores... que piensas de ellas ?
Por leonbk
Buenas,

Siento no poder ayudar y ademas plantear otra pregunta. ya que hablais de emisoras a ver si me podeis decir que son las palanquitas que traen los mandos arriba de los sticks, son de metal y con dos posiciones cada una y la verdad es que no tengo ni idea para que valen, yo le doy y no noto nada.

he intendao mandar un privado para preguntar esto pero no se si lo he echo bien.

Bueno gracias y saludos.
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien me quedo con la FF9 Super :D .

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Yo tengo la FF9 y sin duda es una maravilla, por encima estan las 9Z series que són un poco más caras pero la bomba es la nueva Futaba 14MZ que en USA vale 2100 dolares más o menos pero es de lo mejor y más nuevo que hay ahora.Lo malo, es que hay dos modelos, uno para aviones y otra para helis. Juzgad vosotros mismos.
Imagen

Podeis encontrar más info en http://www.14mz.com/

salu2
Por vigia5
:shock: :shock: :shock: :shock: (me dejaste sin palabras)

Que opinan de la futaba 7cap?

Saludos
Romano
Por edrum
La 7Cap, creo que aprovecha todo lo bueno que tiene la 9Cap en cuanto al menú de helicopteros, lo que desconozco es si tiene también los mismos menus para avión y glider.
Vamos te diria que para helicopteros es lo mismo que la 9cap pero con una pantalla más reducida.

Salu2
Por marcelg
vigia5 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: (me dejaste sin palabras)

Que opinan de la futaba 7cap?

Saludos
Romano
Es la que tengo yo, y me va bien.
Por GEKKO
Bueno..........

Os hecho caso !!!! :shock: . Me he ido a Speed Hobbies y he comprado la FF9 Super y el reflex XTR. Me ha atendido un tal Marta y a estado encantadora...

Ya os contare que tal mis vuelos virtuales.......... El programa tiene unos graficos impresionantes !!

Saludos.
Por Juan Luis
Un poco de polemica, para dar vidilla al asunto.

La FF9 es una buena emisora, sin duda. Pero la JR 9X esta mejor resuelta. Curvas de motor y paso de mas puntos, mezcladores mas potentes, y alguna funcion que la FF9 no tiene, como la mezcla motor con alerones, y profundidad. Y sin lugar a dudas, los menus son mucho mas faciles e intuitivos. El display tambien es mas grande. Tiene mas memorias(20 la V1, y 30 la V2), etc
Con esto no quiero decir que la Futaba sea mala, pues la diferencia entre las prestaciones de ambas no es mucha. Pero esta claro que la balanza se inclina hacia la JR.
Para mi, la diferencia de precio merece la pena.
Por GEKKO
Por lo visto los repuestos de JR tardan un monton . ¿ Es verdad ?.

La fama quer tiene JR es de emisoras para gente con mucha experiencia.
Por not
yo, tuve la primera jr hace ya muchos años, y he seguido siempre con ellas ahora tengo una 378 i es mas que suficiente para lo que hago , el unico problema es que tan solo las tienen en sped hobis, i siendo de barcelona pues es un engorro, pero no me cambiaria por nada, ademas el tacto de las jr es bastante mas dulce....claro esta que con la cantidad de receptores servos etc.. que he acumulado en tantos años , ya no podria cambiar ni que quisiera!!

La calidad es de primera de hecho jr es graupner con un diseño exterior a lo japo...

el precio creo que incluso es mas economico hoy por hoy en jr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!