miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cronico
Y lo peor, si esto del agujero no va bien, luego como lo tapo para dejarlo como estaba? jeje porque vale, el elapor sera facil y rapido de pegar, se podra recuperar la forma de un morro abollado, pero como se rellenan boquetes?
Eso es un gran contra que le veo a estos materiales, no son tan versatiles como la tipica balsa, en la que puedes hacer una masilla y rellenar o poner un trozo no se, como lo veis?
Por Enrique González
Por si te sirve de algo, así llevaba el mio los agujeros de ventilación.
En cuanto a como rellenarlo si no te convence (lo dudo) nada más facil, guarda el/los trozos de foam que cortes y luego los pegas en su sitio y ya está.
Cuando se trata de una reparación de más alcance, viene muy bien hacerte con algún resto de embalaje en EPP, cortas la parte dañada, injertas un trozo de EPP, pegas, lijas... y a seguir volando.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por cronico
Ah guay, tomo nota del tema de reparaciones :)
Te han quedado muy guay las in/out de aire solo que la de atras, veo un poco complicado hacer la la verdad y mas porque le he hecho esta modificacion para sujetar la cabina, no me convencia el sistema de agarre que venia de serie http://www.detract-online.de/mpx-easyst ... hp?lang=en
Lo que me preocupa es la tecnica a utilizar para hacer la salida de aire de encima de la cabina, porque digamos el conducto interno no es recto, ira en angulo no? me puedes explicar como lo hiciste?
El tema seria hacer un agujero como el de la imagen (la marca negra seria la trayectoria del conducto, y en rojo donde tengo puesto el velcro para sujetar la cabina, no se si se entiende bien :roll:), pero lo veo algo complicado no? este material no parece muy facil de cortar,...y veo el problema del "piton" ese que hay que atravesar, aparte de que como en la parte que toma aire de la cabina tendria que hacerla bastante baja porque debido a la modificacion que hice en la cabina, en la parte superior tengo velcro, no se si me explico jeje
Gracias por tu ayuda
Un saludo :)
Por Enrique González
Mi consejo es que hagas las salidas de aire en la cabina.
Si la zona central tienes el velcro, ponselas a ambos lado de él.
Por cronico
Muy buena idea, como no se me ha ocurrido, jeje, facil, poco agresiva con el avion y a todas luces efectiva. Habia pensado en agujerear la parte superior de la cabina pero lo tuyo es mucho mejor si.
Mil gracias! Un dibujo muy currado ademas ;)
Salu2 :)
Por Jesús
Las salidas de aire yo se las he hecho en la junta de la cabina con el fuselaje, justo detrás de los anclajes que trae de serie (yo todavía los tengo y me van bien). Con una lima redonda, en la parte trasera de donde asienta la cabina practiqué dos canales hacia atrás (por decirlo de alguna manera), uno a cada lado, de tal forma que al poner la cabina no obstruya la ventilación.

Respecto a las reparaciones. En estos materiales, cuando hay que rellenar, uso una mezcla de cola blanca con bicarbonato. A más bicarbonato, más denso y antes endurece. Luego ligar e incluso pintar y listo.

Un saludo.
Por cronico
Bueno ya he hecho lo de la ventilacion, aqui van fotos, ya os dire que tal va cuando lo pruebe. A ver si me traen la helice Robbe tambien y puedo probar las dos cosas a la vez. Gracias por la ayuda ;)
Por jumasuro
Cronico, muy chula la decoración del morro y la cabina del easystar, ¿lo tienes todo decorado?, si es así podrías poner alguna foto para verlo y decir con que lo decoraste, porque te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Por cronico
Bueno realmente use las pegatinas que venian con el avion nada mas, solo que le puse todas xDD y la cabina pintada con rotulador indeleble, no me convence mucho, si la toqueteas mucho hay que repintarla porque se quedan blancos, pero bueno.
Tienes una foto (y videos) en el link a mi www (un blog de otra web) pero aqui te pongo alguna mas, son de antes de la modificacion del morro.
Gracias por tus piropos, el Easy se ha puesto colorao :oops:
Salu2 :)
Por jumasuro
:D :D Tomo nota sobre la decoración. Un amigo que tiene otro easy tiene el mismo problema que tú, lo decoró pero en cuanto lo tocas se queda la pintura en los dedos.
Ayer, mientras se me caía la baba con las fotos del 2º encuentro vi una decoración del easy fenomenal, la podeis ver aquí http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=13765 . ¿Alguien sabe con que está pintado?.
Un saludo.
Por Jesús
Qué tal Roblej.

No se ha adjuntado nada.

Has probado esa hélice? Cuáles son tus impresiones?

Un saludo
Por Jesús
Huy, me parece que me he colado y he contestado antes de que se abriese bien la página.

Muy bien por las instrucciones.

Un saludo
Por roblej
Aupa Jesús,

Con el tiempo que está haciendo los fines de semana, hay poca oportunidad para vuelos.

Tengo que darle la vuelta al orden de las fotos.

un saludo
Por fsl1710
He hecho lo que comentais y resulta que cuando la he montado y doy gas a tolpe veo que las palas de la helice, no se ponen a 90º con respecto a l eje de motor se qudaran a 80º mas o menos.

Es normal esto, o he hecho algo mal.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!