miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
"mejor"... ¿en qué?

En precio, ASP=Magnum=SC (son los mismos)

En potencia, YS

En fiabilidad... ¿OS? ¿Saito?

En estética Saito (aunque eso ya es subjetivo claro)
Por dani433
Estoy con armengol deberías de especificar más,

saludos
dani
Por JERMCOM
"EN TODO"....SAITO... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Por Armengol
hombre... no estoy de acuerdo, el precio...

Por cierto se me olvidaba un "factor": ORIGINALIDAD. En eso, los RCV son imbatibles. Cualquier día de estos me pillo uno sólo por curiosidad... ¿alguno de por aquí tenéis uno de esos? Aunque sea de los "normales" sin reductora incorporada (para quien no los conozca, sólo esa afirmación ya os dejará :shock: :shock: )
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: En eso estoy totalmente de acuerdo.. :wink:

Sobre los RCV tienen un defecto y es la relacion peso/potencia. Son quizas los que menos potencia dan , aunque para aviones con carenados estrechos y maquetas son ideales, estuve a punto de comprarme uno y me echo para atras la potencia...

La mejor relacion calidad/precio como siempre se la llevaria OS.

Editado. se me habia olvidado, los de reductora son nuevos y de esos no opino... :wink: sera para el tema de la potencia ?
Por Armengol
Hombre tan mal de potencia no van, el 58 y el 91 por lo que sé tiran como un OS o un "chino" (sin ánimo de ofender... que yo tengo tres), en pruebas en revistas dan prácticamente las mismas rpm a hélices equivalentes y la potencia declarada es la misma.
Los de reductora son no curiosos, curiosísimos: el eje primario de la reductora es el cilindro :shock:
Quien quiera saber más que mire aquí http://www.rcvengines.com/how-it-works.htm
Por Rubén Castro
Pues sí que son curiosos. Para las maquetas de los cazas de la WWII de motores lineales deben ir de escándalo, sin tener que agujerear la carena.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
MalloQ escribió:Pues sí que son curiosos. Para las maquetas de los cazas de la WWII de motores lineales deben ir de escándalo, sin tener que agujerear la carena.
!!!
...¿para un p-40 o p-400,quizás?

un saludo,gabriel. 8)
Por Rubén Castro
No Gabriel, el P40 - P400 va a calzar un OS70Ultimate, que entra perfectamente en la carena.

Estaba pensando más en un ME109 o un FW190D9 que tienen el morro estrechito.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!