miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hace ya un tiempo que tengo ganas de comprar un heli, aunque nunca me atreví a dar ese paso, pues los veo muy complicados de manejar y aparte de eso, hay tantas escalas y modelos que me hago un lío y lo voy dejando siempre para otro día...

Teniendo en cuenta que nunca volé nada (solo mi hpi baja en vuelos cortos y aterrizajes desastrosos), que me gusta que se vea (no quiero micros) y que sea lo más real posible...

Cual me recomendais por calidad/precio y sobre todo que no se me quede "pequeño" en dos días?

Que opciones y repuestos voy necesitar tener en casa para no quedarme tirado ya el primer día?

Un saludo y gracias

Imagen :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=OGh13x7rLyA
hola wenas lo primero de todo...
-Aparte del heli necesitas un buen simulador yo te recomendaria el phoenix rc...de los que eh provado el que mas me gusta ami....
-despues de dominar muxo en simulador....exarte a la calle a volar el heli....yo te recompendaria el hk-450 TT(50€) ya que es una copia de un pro y biene full equipe...y la electronica ya seria cosa de buscarla y ver que presupuesto tienes....pero eso si no racanear en el gyro y servo de cola...y servos del plato no se un hs-65....motor turnigy de 3700kv y un varidor de 40A...y la emisora no se eso ya es muy personal...yo tengo la ff7 de 35mhz,transformada a 2.4ghz y claro los receptores ami me salen muy baratos pero los de la marca son carisimos....

Un saludete

Mi idea era comprar algo RTF, para no romperme mucho la cabeza de un principio

Necesito todo el equipo (emi, cargador lipos, lipos, simulador...) pues no me vale nada de lo que tengo en casa del Hpi Baja

Tengo un amigo que se va pillar un Belt cp v2 con emi 24ghz, cargador, pilas, etc...

Que os parece esa opción?
yo tambien soy novato pero lo que te dice julio es verdad, empieza con simulador primero para que le puedas votar el miedo y dañes los helicopteros que quieras antes de coger el tuyo, en mi caso inicie con aerofly pro deluxe y una emisora usb de 6ch sencilla, y ya estoy armando mi hk 450 que sale un poquitin mas caro que un belt cp v2, porque tambien contemple esa opcion, pero me quedo con hk450....suerte
La opcion que yo te digo es de las caras pero lo bueno que para el futuro te servira todo lo malo del belt que no te servira nada ni la emisora y demas...los belt estos con una pequeña brisa no vuelan muy bien....yo la verdad que empeze con los 450 con buena electronica y no me arrepiento....y lo mejor esque lo montes tu...y no que te venga todo montado asi veras como va todo y su funcionamiento....
Es decir: comprar una emisora de 6 canales en 2,4ghz y un buen simulador de vuelo para enganchar la emi al pc

Si hasta ahí voy bien...

que emisora me recomendais? (que me sirva para tiempo y no sea muy cara)

donde puedo descargarme/conseguir un buen simulador?

Y el cable para enganchar ambas cosas al pc?

Un millon de gracias y perdonar mi desconocimiento absoluto del tema
Buenas Peter, yo te recomiendo que te compres una spektrum dx6i, calidad precio es de lo mejor, a mi me llega este lunes, la pedi para mi hk450, que por cierto esta cojonudo y teniendo las instrucciones del trex450 y alguna guia que hay por inet lo montas facil, por 27 dolares te lo compras en hobbyking aparte de todo el equipamiento, y alomejor con algo medio decente te sale por 90 dolares con gastos de envio pero sin emisora claro, la emisora la compre en amainhobbies por 164 dolares sin gastos de envio creo recordar (por cierto si quieres te envio toda la electronica que compre con el bicho por privado y ves lo que te sale en total). Despues ya cuando tengas la emisora te toca darle caña a un buen simulador, como los que te an nombrado, aunque yo poco le he dado al simulador, mas que nada porque empece con un lama, y despues he tenido varios helis diferentes, eso si con el que realmente me he enseñado a sido con el honey bee v2 fp3, sobre todo a hacer ochos y todo eso. Un saludo y suerte con tu compra.
kenodos escribió:Buenas Peter, yo te recomiendo que te compres una spektrum dx6i, calidad precio es de lo mejor, a mi me llega este lunes, la pedi para mi hk450, que por cierto esta cojonudo y teniendo las instrucciones del trex450 y alguna guia que hay por inet lo montas facil, por 27 dolares te lo compras en hobbyking aparte de todo el equipamiento, y alomejor con algo medio decente te sale por 90 dolares con gastos de envio pero sin emisora claro, la emisora la compre en amainhobbies por 164 dolares sin gastos de envio creo recordar (por cierto si quieres te envio toda la electronica que compre con el bicho por privado y ves lo que te sale en total). Despues ya cuando tengas la emisora te toca darle caña a un buen simulador, como los que te an nombrado, aunque yo poco le he dado al simulador, mas que nada porque empece con un lama, y despues he tenido varios helis diferentes, eso si con el que realmente me he enseñado a sido con el honey bee v2 fp3, sobre todo a hacer ochos y todo eso. Un saludo y suerte con tu compra.

Pues si me hicieses el favor de enviar un desglose de todo lo que me recomiendas que compre... te lo agradecería infinito

Así echo mis números y veo si me compensa iniciarme en este mundillo

Un saludo y gracias de antemano
Hola
mira esta opcion,no tiene la estetica de un heli(tecnicamente lo es),pero vuela como uno(sin 3D,invertidos).

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

en breve colgare fotos de mi ultimo tuning.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!