miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Bueno pues he estado busacando en el foro, de como pintar el elapor, y se habla de que si imprimacion de multiplex, una imprimacion de cola blanca rebajada con agua, despues que si pintura acriliaca o sintetica, bueno pues estoy ya aburrido de probar, cuando pinto un trozo de ala y la dejo secar el tiempo correspondiente, al tacto es resistente pero al colocarle un trozo de celo y retirarlo este se trae toda la pintura, a lo mejor estoy pidiendo algo imposible, alguien ha conseguido que la pintura se quede totalmente fijada al elapor??

No he probado a darle un barniz transparente, tal vez eso ayude.
Pues chico, ya se que no es lo mas tecnico que te gustaría leer, pero yo los he pintado con spray de los chinos y aguanta que no veas. He pegado a posteriori las pegatinas y cuando las he despegado no se ha llevado ni la mas minima capa.
Hoy le he metido varios guarrazos al Funjet llegando a romper el morro, ralar el ala y rajar y arrigar la tapa de la cabina. No salta ni con el pequeño saltamontes :P :P
De veras, directo al elapor de multiplex y listo.(dos o tres capas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Te ha quedado chulisimo. Pues entonces tiene que ser la pintura, de que marca es la de los chinos?? La que yo tengo es del chino pero hecha en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!