- Vie, 05 May 2006 0:05
#229594
Buenas, estoy haciendo un proyecto de HLG y ya tengo encargao el fuse a unos compañeros de este foro.
Mi pregunta es cual es la mejor planta alar.
- Siempre me encantó lo planos y cerrados que puede hacer los giros un avión con alas en gaviota, ya que este diseño de diedro se inventó para tal efecto. Recuerdo un velero que se llamaba "born free".
- Lo que más se ve ahora es la planta alar en forma de cola de ballena.
- Luego está la duda sobre alerones y profundidad o alerones prof. y direc. o solo prof y direc. Parece que en este aspecto la cola convencional con direccción y prof es la mejor elección ya uq ahorramos peso y nos permite hacer giros muy planos que a las bajas alturas de uno modelo de éstos interesa
- Por último cola en V o tradicional o que tal la de los SAL DLG.
Bueno espero arrojeis algo de luz a mis dudas.
Mi pregunta es cual es la mejor planta alar.
- Siempre me encantó lo planos y cerrados que puede hacer los giros un avión con alas en gaviota, ya que este diseño de diedro se inventó para tal efecto. Recuerdo un velero que se llamaba "born free".
- Lo que más se ve ahora es la planta alar en forma de cola de ballena.
- Luego está la duda sobre alerones y profundidad o alerones prof. y direc. o solo prof y direc. Parece que en este aspecto la cola convencional con direccción y prof es la mejor elección ya uq ahorramos peso y nos permite hacer giros muy planos que a las bajas alturas de uno modelo de éstos interesa
- Por último cola en V o tradicional o que tal la de los SAL DLG.
Bueno espero arrojeis algo de luz a mis dudas.