miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Solo
Me pasa lo mismo, estoy mirando los foros por si encuentro caracteristicas para ver cual es la mejor version y como equiparla bien.

Yo por lo que he visto asi de claro ahi dos cosas claras. Una es de aluminio y la otra es de fibra carbono. Imagino por que claro estoy como tu, que la de aluminio sera mas dura a los golpes y menos maniobrable.

En cambio la de carbono sera mas ligera y mas maniobrable.

Me gustaria saber, si me equivoco o tengo razon.
Gracias.
Por jordi.f
Hola corderon ,

La ultima versión y con varias actualizaciones y mejoras es el T-REX 450 SE V2 , este lo tienes en chasis de carbono y color ( silver) plata.

¿ Que mejoras han incorporado ? , centro de gravedad , motor mas potente , rotor principal total mente basado en el T-Rex 600 , flibar de 220 ,
los nuevos paddles que le dan una gran estabilidad , también añadir las nuevas coronas y el oneway con el mismo sistema que su hermano
mayor el 600 .

No se si me olvido de algún dato. Mezanu en su momento redacto un documento sobre el V2 , ya que el es un apasionado del Rex .

Si lo consigo encontrar te paso el linck .

Un saludo corderon.

T-REX SE V2:
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... anguage=en
Por corderon
gracias a ti Jordi.
Lo que me está echando para atrás es el precio :shock: :shock: vale mas que el rex 600 .
corderon escribió:A lo mejor me lo pillo pero hay tantas versiones cual es la que mejor está y mas merece la pena de comprarse?
Ya estas pensando en nueva makina? eres un fenomeno

Saludines
Por jose luis pardo pla
El SE sin duda . pero para mi el problema es el chasis de carbono , que parece de cristal , yo el mio lo tengo hibrido , chasis de aluminio y todo lo demas del SE , ahora hay una version , la version (S) k viene montado con lo justo para quitar olguras en el rotor y un chasis en aluminio , en fin esa es mi opinion , un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!