miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

que pala pensais que da menos efecto torque.mas diametro con menos paso o menos diametro con mas paso.o por el contrario simplemente es relativo al peso del avion y del esfuerzo que tiene que realizar el motor para sustentarlo.para mi que no veria mucho de una pala a la otra.
gracias y saludos.
(me refiero para realizar estacionarios)
Por Antonio torque
Cuanto menos diámetro menos momento tiene la pala y menos efecto torque dará al avión, pero también será mas dificil hacerlo y se sujetará peor, ya que tendremos menos caudal de aire en las superficies moviles.
Por Sami
Cuanto mas grande en pulgadas tiene una pala mas efecto torque produce, pero si pones una pala grande y con poco paso sera mas facil que puedas poner el avion en estacionario a un regimen fijo de revoluciones del motor con lo cual el avion tendera mucho menos a rotar que si estas continuamente dando golpes de motor para mantenerlo a una altura constante.

Si lo que pretendes es poder dejarlo en estacionario si que gire lo mejor es usar un pala con muy poco paso e intentar de dejar el motor lo mas estable posible de vueltas y con los alerones aguantas el torque del motor, si despues quiere que rote y solo quitando los alerones no enpieza a girar puedes dar golpes de motor y notaras como empezara a rotar.
Por Lucifer
Para un torque es mejor una helice larga con poco paso.,..
Por sixtusi
Tengo una duda, la casa OS para el 120 dice que se pude poner una 15 X10 ( que me parece una burrada de paso) y la 16 X8 , yo creo que la 16 x 8 sin dudarlo no?
saludos
Por Antonio torque
La casa suele dar unas medidas orientativas, si la quieres para 3D prueba una 16x4 o 17x4.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!