miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola, me gustaría que me dijerais cual es la tabla F3A-P d este año porque el próximo domingo voi al campeonato gallego y tengo una pero no se si es la q saldrá en el campeonato.
Gracias, un saludo a todos
Por JQA
No es por nada, pero ¿A cinco días de la competición y no sabes cual es la tabla? :? :? :roll:
Mira a ver en la página de la federación gallega o en la del club organizador, que deberían tenerla, porque las oficiales son la tabla FAI y la de B de iniciación.
Por angelmayo
un doble rizo con avalancha, una caida de ala ,vuelo invertido, tonel por puntos, es sencilla con un año de novato la haces
Por juarqui
Hola. Si quieres saber cual es la tabla de F3P puedes verla en www.desafiof3a.com en la seccion de F3A-Indoor. También puedes verla en la web del próximo campeonato de España en Reus.
Un saludo
Por JQA
juarqui escribió:Hola. Si quieres saber cual es la tabla de F3P puedes verla en www.desafiof3a.com en la seccion de F3A-Indoor. También puedes verla en la web del próximo campeonato de España en Reus.
Un saludo
No es F3P, sino F3A-P. es decir, no es acrobacia indoor, sino una tabla muy básica de acrobacia para entrenadores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!