miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola Quiero comentar una cosa que me tiene intrigado, resulta que todos las cargadores que voy teniendo entre los 6 meses y el año me empiezan a dar problemas y dejan de funcionar, parece que llegaran al fin de su vida útil. ninguno me ha pasado de los 2 años.

mi duda es si el problema soy yo y estoy haciendo algo mal o es normal que estos cargadores se mueran con cierto numero de cargas, como las fuentes de alimentacion, ( he probado de estas marcas Emax, Turnigy, Hobbyking, GT, Jamara)

los problemas van desde quemarse , hasta ,error input, pantallas que desaparecen las letras, otros dejan de cargar por encima de 1A.

bueno

he pensado que quizas sea un problema de masa en la corriente ...
Prueba un buen cargador de alguna marca tipo Graupner, Robbe, Schulze...
Por mi parte, llevaré con un Chamäleon quizás como 10 años, no exagero, de verdad...ha cargado y sigue cargando ni te cuento :wink: Me escoció en su día pagar los 200€ que costaba un buen cargador, pero ahí sigue y no lo cambio por nada...

Cierto es que con esos euros se compran muchos cargadores tipo Imax, pero soy de la opinión que un buen cargador, a parte de durar muchos años, mima las baterías cuando las carga :D

De hecho, por ejemplo con lipo, nunca he tenido un problema con el cargador, y eso que cuando ese tipo de cargadores salieron a la venta, todavía no estaba tan extendido lo de equilibrar al cargar porque los packs aún no venían con el conector de balanceo ni los cargadores tenían la función de equilibrado...a parte que las primeras lipos que salieron a la venta, eran caras y más malas que el sebo :cry:

En aquellos tiempos estaban en el mercado modelos como el Pro-Peak Prodigy, en varias marcas y todos iguales que fueron los antecesores de los tipo Imaxb6...el Infinity de Robbe (gran cargador), el Intelli-speed de Simprop, varios modelos de Chamäleon de Schulze...que recuerdos :lol:

De Hk, he visto cargadores que que han durado dos tardes de vuelo, y otros que funcionan aún tras bastante uso...

Una buena fuente de alimentación en casa ayuda mucho también a conservar el cargador.

Saludos.
Por chito
Yo creo que depende mucho de lo que le pidas al cargador,si lo haces trabajar al limite de sus prestaciones el riesgo es mayor,yo tengo un swallow desde hace no se cuantos años y funciona como el primer dia,cuando empece a utilizar lipos de mas capacidad con mas exijencia de amperios compre un iCharger mas potente,pero siempre sobrado para evitar llevarlos al maximo de sus posibilidades,tanto el cargador como la fuente de alimentacion.
slds...
He visto varios cargadores tipo b6 dejar de funcionar cargando lipos de 3S y 2200 a 1C de carga, pienso que eso no es exigirle mucho al cargador :roll: El otro día para más señas, a un compi le dejo de funcionar el cargador cargando una batería de 3S de un pequeño heli. Llevaba como semana usándolo.

Por mi parte no intento convencer de nada a nadie :D Cada uno verá que cargador necesita y lo que quiere cargar y gastar en su compra, pero me reitero que un cargador de gama alta es completamente diferente a los populares cargadores tipo b6.

Suerte.
Por chito
cesna101 escribió: pero me reitero que un cargador de gama alta es completamente diferente a los populares cargadores tipo b6.
Por supuesto,tienes toda la razon,nadie a dicho lo contrario.
slds...
bueno la ultima compra de cargadores que hice pensé en eso, así que pille cargadores de 8S para cargar lipos de 6S, y me han durado 1 añito,

bueno creo que los de alta bama se van de precio ASI QUE VOLVERE A PILLAR uno barato hasta el año que viene, mi duda era que podría haber algun truco
o a la hora de utilizarlos como interruptores o un orden concrete de polaridades al encenderlos
jaimerioco escribió: ...mi duda era que podría haber algun truco o a la hora de utilizarlos como interruptores o un orden concreto de polaridades al encenderlos
Hay truco :D el truco es un buen control de calidad final por parte del fabricante y buenos componentes instalados en el cargador, de ahí la diferencia de prestaciones y precio entre unos y otros :D

Quizás la diferencia más notable en la diferente electrónica para rc que existe en el mercado, es por ejemplo, que en los cargadores se puede apreciar que las casa Alemanas marcan una diferencia en cuanto a calidad se refiere.

Si algún día puedes invertir en un buen cargador, verás que merece la pena. Y cargando 6S como comentas, quizás más motivo aún :wink:

Suerte.
Seria mucho pedir un cargador dual por menos de 100€,
Porque he visto cargadores remarcados por marcas de renombre y son modelos chinos, eso si , al doble precio o mas.
En la electronica es muy facil dar gato por liebre al inocente consumidor.
Tienes cargadores normalitos con dos y cuatro salidas.
Hitec X2 400 doble salida por unos 150-160€
Cuatro salidas, Hitec multicharger x4, 137€. Robbe Power Peak Quad EQ-BID 169€

Hay más modelos multisalida con mayores prestaciones a precio superior, y más baratos, pero con calidades también inferiores...como siempre, todo está en el precio dispuesto a pagar y qué se quiere cargar :D

La opción más barata para multicarga son dos o tres tipo b6 funcionando a la vez. Con la compra de los cargadores más el coste de una buena fuente de alimentación ya tiene uno el asunto arreglado :D

Suerte.
precisamente el hitec quad 4 es un hobbyking quad 4 pero a doble de precio,
no creo que tenga diferente electronica interna, o ¿si?
cesna101 escribió:Tienes cargadores normalitos con dos y cuatro salidas.
Hitec X2 400 doble salida por unos 150-160€
Cuatro salidas, Hitec multicharger x4, 137€. Robbe Power Peak Quad EQ-BID 169€

Hay más modelos multisalida con mayores prestaciones a precio superior, y más baratos, pero con calidades también inferiores...como siempre, todo está en el precio dispuesto a pagar y qué se quiere cargar :D

La opción más barata para multicarga son dos o tres tipo b6 funcionando a la vez. Con la compra de los cargadores más el coste de una buena fuente de alimentación ya tiene uno el asunto arreglado :D

Suerte.
jaimerioco, ¿que Hitec copia a Hk dices? Mira que me extraña a mi eso :roll:
¿Que no tienen diferente electrónica dentro? ¿Tú te crees eso? :lol:
Cuantos cargadores se te han estropeado y de qué marca eran :?:

Para cargar packs de 6S de forma continuada, por ejemplo, hay que hacerse con un buen cargador e invertir €, para todo lo demás, los de 30€. Las chocotajas no existen, ni en Hk, ni en ningún sitio :lol:
Al menos el hobby, yo lo entiendo así...

Hk acerca el hobby a muchos bolsillos, menos mal porque si no sería complicado afrontar muchos proyectos... y vende los artículos que vende...hay de todo donde elegir, mejores y menos mejores.

Pero no confundamos con que Hk fabrica algunos artículos (digo algunos) con el mismo rigor que una marca decente, por mucho que nos empeñemos en repetir siempre lo mismo...

Saludos.
bueno yo no diría que se copian pero hay muchas probabilidades que sea el mismo fabricante para los 2.
yo tengo este modelo y lo tengo antes de que saliera al mercado el de Hitec.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arger.html

yo viendo las imagenes salvo la pegatinas las tomas y ranuras, calcadas
http://www.troybuiltmodels.com/ns/image ... ger_02.jpg

y cuando pille el mio el hitec no estaba en el mercado.

pero bueno esto solo lo supongo ....

cesna101 escribió:jaimerioco, ¿que Hitec copia a Hk dices? Mira que me extraña a mi eso :roll:

¿Que no tienen diferente electrónica dentro? ¿Tú te crees eso? :lol:
Cuantos cargadores se te han estropeado y de qué marca eran :?:

Para cargar packs de 6S de forma continuada, por ejemplo, hay que hacerse con un buen cargador e invertir €, para todo lo demás, los de 30€. Las chocotajas no existen, ni en Hk, ni en ningún sitio :lol:
Al menos el hobby, yo lo entiendo así...

Hk acerca el hobby a muchos bolsillos, menos mal porque si no sería complicado afrontar muchos proyectos... y vende los artículos que vende...hay de todo donde elegir, mejores y menos mejores.

Pero no confundamos con que Hk fabrica algunos artículos (digo algunos) con el mismo rigor que una marca decente, por mucho que nos empeñemos en repetir siempre lo mismo...

Saludos.
Por ralph
Es obvio que tanto hitec como hk le compran al mismo fabricante y luego le ponen su pegatina para venderlo, cada uno con su margen de beneficio.

Allá cada cual con lo que quiera creer, pero ya casi nada se fabrica en USA, ni en Europa.

Respecto de si comprar un cargador de cuatro salidas de 50W cada una, o cuatro cargadores de 50 W, yo prefiero cuatro cargadores independientes. Así, si sólo necesito uno, sólo uso uno. Si uno se me rompe, lo repongo y no se me quedan cosas a medio funcionar.

Lo importante para que dure es dimensionarlo bien. 50 W dan para cargar 3S de hasta 5Ah a 1 C con fuente de 12 v. Si quieres cargar 4S hasta 3Ah, también te sirve perfectamente pero el cargador agradecerá que la fuente sea de 16 voltios y no de 12.

He llegado a cargar 6 S alimentando con una fuente de 12 voltios y el cargador se calienta que da gusto.
Yo uso una fuente de pc, que tambien van perdiedo fuelle, con el tiempo, pero bueno, es facil, conseguirlas gratis, jaja,
Para el campo, me llevo una bateria de coche, tengo un heli de 12s que chupa 2 pack de 6s de una atacada
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones, tomo muy buena nota de ellas
ralph escribió:Es obvio que tanto hitec como hk le compran al mismo fabricante y luego le ponen su pegatina para venderlo, cada uno con su margen de beneficio.

Allá cada cual con lo que quiera creer, pero ya casi nada se fabrica en USA, ni en Europa.

Respecto de si comprar un cargador de cuatro salidas de 50W cada una, o cuatro cargadores de 50 W, yo prefiero cuatro cargadores independientes. Así, si sólo necesito uno, sólo uso uno. Si uno se me rompe, lo repongo y no se me quedan cosas a medio funcionar.

Lo importante para que dure es dimensionarlo bien. 50 W dan para cargar 3S de hasta 5Ah a 1 C con fuente de 12 v. Si quieres cargar 4S hasta 3Ah, también te sirve perfectamente pero el cargador agradecerá que la fuente sea de 16 voltios y no de 12.

He llegado a cargar 6 S alimentando con una fuente de 12 voltios y el cargador se calienta que da gusto.
Por Boa
Como habeis y hemos visto cargar unas lipo de 6S (4,1Vx6=24,6V) a tope de Carga con un cargador de LiPos alimentado por una Fuente de PC con solo 12VDC es como querer cargar con Cuenta gotas, una Bañera de agua, la Velocidad de carga o los "C-de carga" los dan los Amperios (Intensidad de Corriente por Tiempo en Circuito) el Voltaje se te queda muy Corto para que exista una Circulacion de Voltios en la Recarga y que el Cargador Pueda empujar la carga en el Interior de las Baterias.
Para unas Lipo de 3S (4,1vx3= 12,3V) eso si que es ajustar a la Fuente, el Cargador aun tendra Chicha para Regular la Carga que la Bateria Reclama (por eso se te Queman o se te apagan los Displeys Ventanitas con Letras o voltajes y Cifras, el Tema de HK es una Empresa Gringa, afincada en China, por cuestiones de Mano de Obra Hitec, Futabos, Multiplex u otras Marcas Tienen Fabricas en China (Incluida la Telefonica del Holdin Londinense que antes era Telefonica.es) el Tema de la Marca, es porque tenga una Determinada Marca que de un poco de servicio de Repuestos y algo de Garantia. Asi que vamos al Tema de los cargadores, Para Cargar PAQUETES de 6S, osea de unos 24V a plena carga y Bien-Cargados, yo usaria cualquier cargador Multiple y una Buena Fuente de alimentacion Capaz de dar entre 10 y 20 Amperios con al menos 24-Voltios ajustables, Ya ves estoy con un par de Cargadores Hitec X2-400 (este cargador es capaz de Chupar o Manejar 800W de Potencia) y ya sabeis que la Potencia son Watios de Voltios x Amperios, Como se Reparta el Trafico de Voltios, ya eso Depende de Como lo dosifiquemos o lo Metamos, en el Paquete de Baterias, No se me escandalice Naide, Las CUENTAS son las Cuentas, y 24-V de un Paquete de 6S son 24-v Cargados, la Bateria Descargada o para un inicio de recarga, tiene que tener unos 3,7-V por cada "S" (pero sin apenas FUERZA-Electro-motriz almacenada) mas decargada, ya se Daña el Paquete, se Calienta y se deforma Inflandose, (Como las LiPo del B-787) Esto supone que tendremos Picos de 10-Amperios o Mas, con 24-Voltios (Mas o Menos, unos 240-W) que son las Gotas de Recarga que el Cargador Tiene que manejar, con Olgura y soltura sin Cabrearse y Calentarse sus Tripas, el Motivo o Razon de Limitarme, en los Paquetes, a los de 3S es Precisamente porque la Fuente su Voltaje Maximo es de 15-Voltios y 30-Amperios aunque puede dar Picos de 35-A.
Y ya para terminar, ¿Quiere usted que la Vida de sus Baterias sea Decente? Bien ¿Quiere usted que sus cargadores le duren y no se le Mueran con Calentones de Tripas? Bien Pues pongale "Una Fuente" Decente, para el Voltaje que tiene que Mantener. las Fuentes de los PC. Pueden ser buenas algunas, Pero no Todas lo son y ahi, ya empiezas mal con tu equipo. Pillate un Buen equipo y veras como, no tienes tantos Problemas, con la "VIDA UTIL DE LOS CARGADORES". :D :D :D :evil: :roll: :roll: :roll:
Salu2 y buenos vuelos con el Helicop y las Baterias-LiPo. :idea: :idea: :idea:
Bueno pues como no tengo funete decente usare solo carga atrabes de bateria,
me he pillado este cargador haber si tengo suerte...
http://www.skyrc.com/index.php?route=pr ... uct_id=129
intente conseguir en españa la version HITEC pero no la traen, eso si lo he pillado en EU

Boa escribió:Como habeis y hemos visto cargar unas lipo de 6S (4,1Vx6=24,6V) a tope de Carga con un cargador de LiPos alimentado por una Fuente de PC con solo 12VDC es como querer cargar con Cuenta gotas, una Bañera de agua, la Velocidad de carga o los "C-de carga" los dan los Amperios (Intensidad de Corriente por Tiempo en Circuito) el Voltaje se te queda muy Corto para que exista una Circulacion de Voltios en la Recarga y que el Cargador Pueda empujar la carga en el Interior de las Baterias.
Para unas Lipo de 3S (4,1vx3= 12,3V) eso si que es ajustar a la Fuente, el Cargador aun tendra Chicha para Regular la Carga que la Bateria Reclama (por eso se te Queman o se te apagan los Displeys Ventanitas con Letras o voltajes y Cifras, el Tema de HK es una Empresa Gringa, afincada en China, por cuestiones de Mano de Obra Hitec, Futabos, Multiplex u otras Marcas Tienen Fabricas en China (Incluida la Telefonica del Holdin Londinense que antes era Telefonica.es) el Tema de la Marca, es porque tenga una Determinada Marca que de un poco de servicio de Repuestos y algo de Garantia. Asi que vamos al Tema de los cargadores, Para Cargar PAQUETES de 6S, osea de unos 24V a plena carga y Bien-Cargados, yo usaria cualquier cargador Multiple y una Buena Fuente de alimentacion Capaz de dar entre 10 y 20 Amperios con al menos 24-Voltios ajustables, Ya ves estoy con un par de Cargadores Hitec X2-400 (este cargador es capaz de Chupar o Manejar 800W de Potencia) y ya sabeis que la Potencia son Watios de Voltios x Amperios, Como se Reparta el Trafico de Voltios, ya eso Depende de Como lo dosifiquemos o lo Metamos, en el Paquete de Baterias, No se me escandalice Naide, Las CUENTAS son las Cuentas, y 24-V de un Paquete de 6S son 24-v Cargados, la Bateria Descargada o para un inicio de recarga, tiene que tener unos 3,7-V por cada "S" (pero sin apenas FUERZA-Electro-motriz almacenada) mas decargada, ya se Daña el Paquete, se Calienta y se deforma Inflandose, (Como las LiPo del B-787) Esto supone que tendremos Picos de 10-Amperios o Mas, con 24-Voltios (Mas o Menos, unos 240-W) que son las Gotas de Recarga que el Cargador Tiene que manejar, con Olgura y soltura sin Cabrearse y Calentarse sus Tripas, el Motivo o Razon de Limitarme, en los Paquetes, a los de 3S es Precisamente porque la Fuente su Voltaje Maximo es de 15-Voltios y 30-Amperios aunque puede dar Picos de 35-A.
Y ya para terminar, ¿Quiere usted que la Vida de sus Baterias sea Decente? Bien ¿Quiere usted que sus cargadores le duren y no se le Mueran con Calentones de Tripas? Bien Pues pongale "Una Fuente" Decente, para el Voltaje que tiene que Mantener. las Fuentes de los PC. Pueden ser buenas algunas, Pero no Todas lo son y ahi, ya empiezas mal con tu equipo. Pillate un Buen equipo y veras como, no tienes tantos Problemas, con la "VIDA UTIL DE LOS CARGADORES". :D :D :D :evil: :roll: :roll: :roll:
Salu2 y buenos vuelos con el Helicop y las Baterias-LiPo. :idea: :idea: :idea:
Por Boa
El Secreto se encuentra en un buen "EQUIPO" un Cargador con potencia o potente para meter los Voltios, en las Lipo, con FUERZA (Si queremos lipos con Potencia de 6S y mas de 5Amp) es de cajon... Tiene que ser un Cargador que maneje o pueda controlar, mas de los 50W por Bateria enchufada, eso esta bien para una Recarga de Mantenimiento o Almacenaje de una Bateria.
Pero cuando se necesita "La Fuerza de una Bateria de Titanes o Elementos-POTENTES" pa menear un Helicoptero, no se puede andar con equipos pa Baterias de Juguetes (Mal vamos equipados) ¿No te parece? el Tema de los Hitec de 200w y400w (No los de 50w) esta en pedirlos, al Representante en España, que tiene tienda en Barcelona (Busca "Fasol" en Google) y por marcas, miras los catalogos, las Fuentes de Voltios, eso es otro tema, Pa manejar los Watios de un alimentador de LiPos con mas de 800W de Manejo entre Amp yVoltios, Necesitaras al menos una Fuente que te pueda dar Como minimo los 20-Amp con casi otros 20-Voltios (Y aun me quedo algo "Corto" para una Recarga de "1C") en unas LiPo-Titanicas de Helicop. (6S)
Una cosa, que puedes hacer, es separarlas en Paquetes de 3S o 4S (Para Bajar el Voltaje, en el Proceso de Recarga) a los 12,3-Voltios o 16,5-Voltios.
Esto ese cargador que te has pillado te lo aguantara Mucho mejor, por los Repartos de la Carga en sus Puertos.
Piensa, Tu tambien puedes pensar, estamos en un Foro, no en una escuela, Minimo 20-Amperios para la Fuente y el Voltaje de la salida Ajustable, despues, sigue pensando, Robbe tiene tambien unos cargadores con el Bi-Chips (Memoria de la Bateria a Cargar o recargar) pero Hitec Tiene ademas el Sensor de Temperatura (Que se vende aparte como Opcional) Piensa que unas Baterias Grandes, son PELIGROSAS, Por los destrozos que puedes tener, si te descuidas en las Recargas. el Cargador que te has pillado-Chino, es una Copia del Hitec de 4puertos o 4x50W, ¿si miras en las Instrucciones? veras que tiene unos enchufitos de / para los sensores de Temperatura de las Baterias en el grupo de enchufes, por puerto. este control es para que las baterias no se estropeen por una sobre carga, Se Calientan y se Deforman (Antes de que eso suceda el sensor de Temp, lo detecta y Manda Cortar la Recarga del Cargador, ese modelo de Cargador de Lipo en Hitec, lo tienen en dos Versiones, uno con Fuente Externa o Bateria y Otro con una Fuente de Corriente Alterna Interior o Incorporada (por eso ya nos cuesta algo mas)
El Motivo, por el Cual, Ciertos productos estan o son Limitados por la CE para Traerlos o Importarlos, es porque los Controladores del Mercado- Comun, Los Consideran Peligrosos, para la Media de la Plantilla, que no sabe hacer, la "O" con un Canuto. eso LIMITA, los Juguetes para los Nenes Grandes a los Juguetitos para los nenes pequeñitos. Que aun piensan, que esta Papi-Noel o los Reyes-Magus.
Cosas o manias de un Tal Almunia (Comisario de la Competencia en EU-CE) es el que decide si tu Heli-Coptero Puede tener Chicha o Baterias Serias, Piensa que el de la Tienda, Cree que es un Juguete tu Heli (Y asin te tratan) eso y las mafias de london que se han llevado la Industria a los Paraisos Fiscales Asiaticos, Pa que curren los Chinos y AQUI, todos al Paro (la escusa: No es Rentable para los Accionistas Mantener las Fabricas Currando) :twisted: :mrgreen: :cry: :D
el que he puesto en el enlace es de 320w, es un modelo mas potente, da 80w por canal.
Esta bastate bien, lo que comentas de la temperatura de las baterias, te refieres a nicd? porque una lipo no he visto nunca calentarse durante la carga, yo solo uso lipo

[/b]
Boa escribió:El Secreto se encuentra en un buen "EQUIPO" un Cargador con potencia o potente para meter los Voltios, en las Lipo, con FUERZA (Si queremos lipos con Potencia de 6S y mas de 5Amp) es de cajon... Tiene que ser un Cargador que maneje o pueda controlar, mas de los 50W por Bateria enchufada, eso esta bien para una Recarga de Mantenimiento o Almacenaje de una Bateria.
Pero cuando se necesita "La Fuerza de una Bateria de Titanes o Elementos-POTENTES" pa menear un Helicoptero, no se puede andar con equipos pa Baterias de Juguetes (Mal vamos equipados) ¿No te parece? el Tema de los Hitec de 200w y400w (No los de 50w) esta en pedirlos, al Representante en España, que tiene tienda en Barcelona (Busca "Fasol" en Google) y por marcas, miras los catalogos, las Fuentes de Voltios, eso es otro tema, Pa manejar los Watios de un alimentador de LiPos con mas de 800W de Manejo entre Amp yVoltios, Necesitaras al menos una Fuente que te pueda dar Como minimo los 20-Amp con casi otros 20-Voltios (Y aun me quedo algo "Corto" para una Recarga de "1C") en unas LiPo-Titanicas de Helicop. (6S)
Una cosa, que puedes hacer, es separarlas en Paquetes de 3S o 4S (Para Bajar el Voltaje, en el Proceso de Recarga) a los 12,3-Voltios o 16,5-Voltios.
Esto ese cargador que te has pillado te lo aguantara Mucho mejor, por los Repartos de la Carga en sus Puertos.
Piensa, Tu tambien puedes pensar, estamos en un Foro, no en una escuela, Minimo 20-Amperios para la Fuente y el Voltaje de la salida Ajustable, despues, sigue pensando, Robbe tiene tambien unos cargadores con el Bi-Chips (Memoria de la Bateria a Cargar o recargar) pero Hitec Tiene ademas el Sensor de Temperatura (Que se vende aparte como Opcional) Piensa que unas Baterias Grandes, son PELIGROSAS, Por los destrozos que puedes tener, si te descuidas en las Recargas. el Cargador que te has pillado-Chino, es una Copia del Hitec de 4puertos o 4x50W, ¿si miras en las Instrucciones? veras que tiene unos enchufitos de / para los sensores de Temperatura de las Baterias en el grupo de enchufes, por puerto. este control es para que las baterias no se estropeen por una sobre carga, Se Calientan y se Deforman (Antes de que eso suceda el sensor de Temp, lo detecta y Manda Cortar la Recarga del Cargador, ese modelo de Cargador de Lipo en Hitec, lo tienen en dos Versiones, uno con Fuente Externa o Bateria y Otro con una Fuente de Corriente Alterna Interior o Incorporada (por eso ya nos cuesta algo mas)
El Motivo, por el Cual, Ciertos productos estan o son Limitados por la CE para Traerlos o Importarlos, es porque los Controladores del Mercado- Comun, Los Consideran Peligrosos, para la Media de la Plantilla, que no sabe hacer, la "O" con un Canuto. eso LIMITA, los Juguetes para los Nenes Grandes a los Juguetitos para los nenes pequeñitos. Que aun piensan, que esta Papi-Noel o los Reyes-Magus.
Cosas o manias de un Tal Almunia (Comisario de la Competencia en EU-CE) es el que decide si tu Heli-Coptero Puede tener Chicha o Baterias Serias, Piensa que el de la Tienda, Cree que es un Juguete tu Heli (Y asin te tratan) eso y las mafias de london que se han llevado la Industria a los Paraisos Fiscales Asiaticos, Pa que curren los Chinos y AQUI, todos al Paro (la escusa: No es Rentable para los Accionistas Mantener las Fabricas Currando) :twisted: :mrgreen: :cry: :D
Pues yo no veo estos cargadores tan malos.Lo unico es que igual exageran en las especificaciones y al llevarlos al maximo que te indican pues se queman.Este B6 indica max de carga 6A,pues si lo utilizas como maximo a 4A se calentara menos y durara mucho mas.Y en descarga maximo no descargaria a mas de 500mA.
Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!