miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, ahora me a dado la fiebre de la ladera y tengo una zagi modelo MONTY de JAMARA , la verdad es que vuela muy bien pero para mi gusto es un poco lenta y me gustaria saber si existe alguna que sea mas rapida que esta o si se puede modificar algo en la zagi para que sea mas rapida.Un saludo
Por quimrovira
yo, la mas rapida que he visto es la " Jazz extrem " del tipo Zagi, pero si te refieres a un ala volante rapida las hay que son para F3F no creo que lleguen a ganar pruebas pero seguro silban.
saludos
Por marc10
Otra posibilidad es una BAT modificada.

No es apta para poco viento, pero a partir de 15km/h vuela muy bien, y lo mejor es cuando el viento pasa de 20km/h :twisted: . Muy resistente (comprobado). En rcgroups hay muchas referencias y construcciones.

Esta es mi ala: viewtopic.php?t=78420

Tiene que ser un poco pesada, a partir de 650 o 700 gramos para sacarle lo mejor (en RCG le ponen hasta 1,2Kg, pero supongo que son vientos de 40Km/h). Se puede hacer sin complicaciones, aunque yo le puse tubo de lastre para tener más versatilidad, cubierta con oracover, goop...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!