miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
Pregunto porque hechando un vistazo por los post, he visto q la gente suele tirar mas hacia el t-rex por el precio y eso.

En esta pagina esta el Zoom mas barato, es normal? o hay otro modelo de T-REx que sea mas barato que el Zoom, joer que lio.

http://www.centrorclevante.com/plantill ... egoria=472

Cual de los dos me recomendais teniendo en cuenta que aun soy novato y de estacionarios no paso?

Un saludo !
Última edición por ark el Vie, 27 Ene 2006 12:16, editado 1 vez en total.
Por luispez
No te líes porque no es para tanto, ese Zoom viene completo, con toda la electrónica menos lla emisora y el receptor, mientras el Rex solo lleva motor y regulador, de todas formas la electrónica que trae el Zoom no vale un duro, para mi que ninguno de los 2, mejor el Rex XL CCPM normal pero con regulador de 35, pesa menos que el SE y los repuestos son mas baratos.
Por ark
Y por cuanto me saldria el XL con todo menos la emisora?

Una cosa, la emisora del mio es de seias canales.Me valdria para uno de estos ? no se que marca es ni nada, es la que trae el CICLON de HOBBY MASTER.
Por ark
Vaya hoy he entrado en la pagina esa y han quitado el Zoom, estaba a 420 euros y el trex a 490.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!