miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ximos
Hola v-max yo he tenido el sbach y un compañhero mio el su-26 te recomiendo 100x100 el sbach lo único que no me a gustado de este avión ha sido el tren de aterrizage por lo demás perfecto.
Yo le cambie los ser os por unos metálicos que tenia ya que los que lleva son de plástico lipos de 14v y 2200mah mas no,vas a disfrutar mucho con este avión te lo aseguro
Por v-max
gracias ximo por la respuesta ..otra pregunta el sbach se podra usar con lipos de 11.1v 2200 3s ?y si me puedes espesificar mejor el tren q le as pues mejor ..gracias
Por ximos
buenas lo de las baterial yo lo probe con unas que tenia de 3 celdas y el motor no tiraba
el tema del tren pues una planxita de aluminio debajo con 4 esparragos que llegavan hasta arriba cogidos con tuercas y perfecto
Por nach_o
Buenas,

XIMOS podrias dar tu opinion respecto al mx2 de stmodels. .. Pues tiene similar precio. Seria mi primer acrobatico.

Un saludo
Por ximos
hola nacho perdona pero no habia visto el mensaje
no lo puedo comparar porque no he volado ningun mx2 o sea que no te puedo ayudar
Por Ben
Yo tengo el MX2 de ST Models y también he volado varias veces el SU-26 de Dynam que tiene un amigo. Muy a mi pesar tengo que reconocer que de serie esta mejor el SU-26.

Motivos:
-Más potencia del SU-26, principalmente porque vas con 4S aunque las baterias son más caras
-La base del tren del MX2 es pésima, el tren no es usable pero la base no aguanta nada
-El parallamas y el soporte del motor del MX2 con cualquier roce de a hélice en el suelo acaban rompiedo
-Las maniobras que he podido/sabido probar en ambas las saca mejor el SU-26

Pero bueno, aún asi estoy encantado con el MX2 tuneado (más potencia y tren reforzado). Es un excelente corchillo por el precio que tiene si eres capaz de mantener el tren y el parallamas intactos.
Por BlackStreamBTM
hola.buenas yo te recomiendo el sbach ,tanto como as comentado es para iniciarse ,no e probdo ninguno de los dos,pero por el aspecto y laas fotos se ve que para iniciarse va bien,yo tambien me e comprado un crobatico ahora mismo y la verdad bastante bien de precio pero no biene nada ,te dejo el link por si te interesa o algo,es un extra 330 25 EP ,Saludos
http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=2282

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!