miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola , me gustaria k dierais buestra opinion sobre k modelo es mejor para hacer el torque mas trankilamente y sin k meta el ala , pongo lista

Katana MD PA

Katana Seb art

Sukoy seb art

Extra 330 AJ fliton

yak Extreme flight

Extra Extreme flight
Por Pablerass
Pienso que cualquiera de los 2 de sebart, ya que son algo mas grandes que los otros que pones y menos "nerviosos".
Un saludo.
Por RaDoN
En mi opinión todos los modelos que propones son bastante "punteros" capaces de realizar todas las figuras 3D, especialmente en los videos me ha parecido que el Katana MD es capaz de hacerlo todo con muy baja velocidad y una suavidad espasmosa.
Por jose luis pardo pla
Yo es k tengo el mini katana y eso mete el ala k no veas , y eso k tiene pinta a hacer de todo..... no se no kiero volber a ekivocarme , salu2
Por Mochuelo
Yo estoy esperando el katana S30 de Sebart que con suerte llegará a primeros de la semana que viene, estaba como tu y después de leer en otros foros, pues es dificil llegar a una conclusión. Al parecer el katanaMD tiene el tren de carbono y algo más digamos de tecnología, el yak 54 de Xtreme ha sido seleccionado por los yankis como mejor 3D de su envergadura en 2006, el de fliton pues no sé no he buscado información.
Me quedé con el katana s30 porque tengo un motor 2826 y como éste es algo mas grande, 125cms pues no iría tan pasado.
Por el precio andan más o menos todos iguales aunque el Katana en Nucho.com lo he conseguido por 150€ más 7 de portes, que está bastante bien.
Cuando llegue pondré que tal. :arrow:
Por Michelfly
Para mi, no por tenerlos ni probarlos, que lla me gustaria, si no por los videos que podemos ver en distintas paginas, el katana Md parece que es el mas adecuado, aunque un mismo avion de tenerlo centrado de una manera a centrarlo de otra puede cambiar radicalmente.

Un saludo, Michel.
Por Juan Martorell
A mi me pasa lo mismo, a ver si matamos a dos pajaros de un tiro
tambien tengoun minikatana y despues de un aporrizaje destrozando la bancada del motor lo he convertido a glow y ahora quiero montar otro avion con el motor, variador lipos etc. y me gustaria que fuera mas tranquilo que el minikatana. gracias
Por decano
opino lo mismo del mini Katana,
acabe harto después de romper el cuarto,
mete el ala y no lo sacas ni de broma,
me pase al espert 3d de rc levante y el cambio fue radical,
ahora después de un accidente con mi epsilón,
estoy pensando en un sebart
un sukhoy de los nuevos,
con respecto a la calidad,,, en rc universe, comentan que flitón si vuela muy bien ,pero la calidad de construcción.... :?
sin embargo todo son alabanzas en cuanto a la calidad de los sebart.
saludos. 8)
Por Juan Martorell
cual es el expert 3d de rc levante? decano, no lo he visto en esa tienda

que opinais del magic o del jumping jack, saludos :wink:
Por decano
ya no lo tienen en la web, y era un modelo nuevo :?:
colgaron un vídeo, que sigue en su pagina búscalo y lo encontraras.
el modelo a mi me vino muy débil de alerones, estabilizador y timón,
pero después de reforzarlo con carbono, y de tapar las holguras con celo, para que no me hiciera fluter,lleva como mínimo 100 vuelos y es el avión que me está enseñando ha hacer 3d.
si te fijas en el modelo que llaman Skillful 50 3D, ,es el mismo en pequeño.
1100 de envergadura y 800grms en vuelo, con motor axi y batería de 3s de 2400mah de rc material.
una joyita, perdona todo y hago diabluras con el.
lo despego dela mano y lo aterrizo a los pies sobre la hierba, le quite el tren de varilla que llevaba, porque incluso aterrizando suave, como el modelo viene muy aligerado, se rompía el anclaje, llevo unas cuantas hélices 10x5 apc rotas, pero lo doy por bueno con el resultado final,
con respecto a los otros modelos que preguntas, yo no te puedo decir, porque no los conozco
un saludo 8)
Por Juan Martorell
Gracias decano, he visto el video y la verdad es que tiene muy buena pinta, no sabras donde encontrarlo porque si es asi y el precio esta bien me tiro de cabeza. un saludo :wink:
Por decano
era muy baratito,80€
pero eso si,teniendo en cuenta de reforzarlo... :roll:
lo mejor es que llames y preguntes en rc levante
ellos son los que mejor te pueden informar.
un saludo
Por Juan Martorell
He llamado a rclevante y me han dicho que no tienen y tardaran en llegarles, creo que me decido por el magic pero no he visto donde comprarlo
Por Flyin4FunFlyin
El katana MD esta sacando muy buenos resultados, pero para mi estilo de vuelo me gusta mas el Vanquish de extreme flight, ya que no tiene el tocho alar que el katana lo que lo hace mas preciso
El de rclevante vuela muy bien, pero por mi la zona de la cola era un pelo indeble

Saludso
Martn

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!