miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos/as

Decidí empezar con esto de los helis eléctricos para probar y ver que tal se me salia.. (llevo tada la vida deseandolo pero era demasiado caro para mi).

Ciertamente estoy enganchado, primero me compré el clásico Honey bee, con el que aprendí que esto era posible, pero con muuuuucha paciencia..... y mas pacienciaaaa..., pero la experiencia fue tan positiva que lo cambié por un CP(aconsejado por el foro), después de pagar la novatada y cargármelo sin poder volarlo siquiera, conseguí rehacerlo y ajustarlo, veo que no se me da mal del todo(creo que nunca llegaré a ser un maquina), pero me anima el ver los avances que voy teniendo.

Cuento todo esto para que la gente que me pueda dar una respuesta tenga mi trayectoria lo mas clara posible y puedan aconsejarme correctamente.

El caso es que actualmente estoy muy contento con el Belt y creo que me durará un tiempo, pero me gustaría saber ¿cual de los helis del mercado me dará mejor resultado a la hora de seguir aprendiendo?, en tamaño 400-450...(el 600 esperará a que tenga mucho mas nivel).

Es decir ¿cual es la opción que creéis mejor para alguien que quiere dedicarle horas a esto???, está claro que de momento es mejor romper el belt que es económico de reparar antes de que meterse en gastos tontos, pero no se si merecería la pena comprar otro mejor que me permita dar el siguiente paso o simplemente quedarme como estoy, no me gustaría limitar mi aprendizaje por culpa de una mala opción de compra en el heli.

He pensado en ir comprando ungrapes del CP y convertirlo poco a poco en la versión de aluminio(o simplemente comprar el de aluminio y usar la electrónica), pero no se si merece la pena esto o seguirá siendo lo mismo pero mas bonito (ya me entendeis).

Bueno espero que después de esta charlita me podáis orientar en lo que mejor que combiene, de momento solo se que llevo ya un mes y medio sin volar aviones y el heli le vuelo todos los días un par de baterías....(cuando no está roto claro..jejeje)

Saludos

Esteban
Por corderon
para vuelo 3d radical el minititán.
Por Esteban
Leyendo la información que me enviáis (gracias por cierto), veo que por calidad precio el mini titan es el mejor para exteriores y el precio es menor...

La idea que tengo es la de ir cogiendo nivel poco a poco y tener una disciplina lo mas estricta posible para ir aprendiendo. Creo que el echo de tener repuesto garantizados baratos es una ventaja ciertamente interesante, pero claro el mini titan tiene un precio increible en comparación...

He estado mirando por la red y la verdad es que tengo un lio tremendo, el T-rex tiene un montón de modelos y no se cual es el mejor, por otro lado veo que el Belt (incluso la versión de aluminio) está descartado, ¿por que?, que hace que este sea peor(perdonad mi ignorancia).

La verdad es que veo que existe mucha mas información del Rex que de cualquier otro, por lo que quiero pensar que es una buena opción, la pregunta que me hago es ¿merece la pena realmente el desembolso extra???.

Saludos

Esteban
Por jordi.f
Esteban ,

como abras podido comprobar hay opiniones de todo tipo , cada uno defiende su modelo con el que esta
mas familiarizado .

Efectivamente , tu mismo te as dado cuenta de gran información que hay del T-Rex 450 .

Con respecto a un modelo en concreto de los que mencionas , cualquiera de ellos es una buena opción .Mencionas
que hay una gran diferencia de precio entre el MT y el Rex , en concreto el 450 S es uno de los últimos modelos
que ha sacado al mercado y el precio es aproximadamente de 230 euros. El " S " lo tienes con chasis de carbono y
de aluminio , este ultimo un poco mas económico y ambos con alguna pieza en aluminio.

Tanto el MT y el T-Rex 450 S son similares de precio y muy buenas maquinas .

Con respecto a los recambios del Rex , veras que tienes tanto en tiendas online Españolas como fuera.

Yo personalmente tengo el T-Rex 450 S y estoy encantado con el .

Por si fuese poco el Rex es actualizable con la nueva versión V2 , este con algunas mejoras de gran importancia.

Saludos.
Por mezanu
Hola,

El T-Rex 450S, es una buena opción, como te menciona jordi, con algo mas de aluminio y a un precio muy similar, en cuanto a estavilidad, se ha demostrado que un 450s con flybars de 220mm. es tan estable como el MT, y en cuanto a autonomia de vuelo y comportamiento de motor y variador de serie es mas equilibrado el T-Rex, en lo referente a vuelo 3D (el cual no practico) creo que ambos modelos estan al mismo nivel.
En lo referente a información, recambios, upgrades, piezas compatibles, puntos de venta on-line españoles y extrangeros, no es ninguna novedad que el T-Rex de align tienen mas opcines en los aspéctos que menciono.

Ambos son buenos modelos, pero debes valorar todos los factores, y el mas importante al margen del modelo son los recambios y opciones de mejora.

Saludos.
Por Esteban
Entonces está claro que cualquiera de los dos es buena opción y que en realidad es mas una cuestión de disponibilidad de materia que de repuestos que de otra cosa( a parte del presupuesto claro).

Personalmente me gusta el Rex ya que aparte de tener mucha mas información sobre el en la red, veo que los repuestos en general son muy asequibles y fáciles de encontrar, lo único que no tengo claro es cual de los distintos modelos es mejor para mi.

Veo varios modelos SE,SE V2,etc.. no se que los diferencia básicamente ni cual es el mejor de todos( calildad precio), además no encuentro ningún sitio que vendan los helis montados sin electrónica, solo los kits o con algún accesorio(y francamente carillos).

Creo que si encuentro alguna buena oferta de segundamano puede ser una buena oportunidad ya que veo muchos en venta habitualmente, además teniendo en cuenta que se puede comprar todo lo necesario en caso de no funcionar bien.... igual es la mejor opción.

Todo va a depender del presupuesto con el que cuente en el momento de la compra, pero creo que me decantaré por un Rex si puedo o un Titan si mi presupuesto se queda limitado.

En cualquier caso intentaría comprar el heli que sea sin electrónica y se la pondría yo aparte, en principio me interesa que venga con motor solo ya que variadores tengo yo, respecto al gyro tengo pensado ponerle un 401 con un mini servo digital, el resto de servos lo mejor que me permita el bolsillo.

¿Que tal es esta idea??.. igual compensa mas comprar un kit montado con todo..pero casi 600€ de presupuesto para un Rex...como que no me hace gracia, es un poco mucho.. tengo que ver la forma de bajar esta cantidad.

Saludos

Esteban
Por Esteban
Pues eso digo yo.... REX 450 SE V2....ahora la siguiente pregunta ¿donde comprar????.... ¿que repuestos son los mas comunes???, he leído que algunas piezas son algo malas en este modelo y se rompen con facilidad, ¿que es lo mejor??.

¿Que baterias son mejores?, ya me entendéis como lo equiparíais vosotros para volar un tiempo tranquilo..

Tengo pensado comprar este (si me llega el presupuesto) y además equiparlo con un buen gyro, baterias y repuestos, el tema es buscar la mejor opción.

Saludos

Esteban
Por manuel66
Esteban escribió:Pues eso digo yo.... REX 450 SE V2....ahora la siguiente pregunta ¿donde comprar????.... ¿que repuestos son los mas comunes???, he leído que algunas piezas son algo malas en este modelo y se rompen con facilidad, ¿que es lo mejor??.

¿Que baterias son mejores?, ya me entendéis como lo equiparíais vosotros para volar un tiempo tranquilo..

Tengo pensado comprar este (si me llega el presupuesto) y además equiparlo con un buen gyro, baterias y repuestos, el tema es buscar la mejor opción.

Saludos

Esteban
Buscando, buscando, buscando..... de todas las ofertas y 'combos' he encontré este. Al cambio, 556€ con una electrónica de lo mejorcito. De momento las baterías se están portando muy bien.

T-Rex 450SE v2 CDE Kit 1
Align 430XL Brushless Motor (3700KV) 1
Esky 2/3 cells Lipo Balancing Charger 1
Align 3S1P 11.1V 2100mAh 20C Battery 1
Extreme Power 11.1V 2200mAh 18C Li-polymer 2
Align 35A brushless ESCRCE-BL35G (Governor Mode) 1
Hitec Micro Servo(HS-65MG) 3
Futaba S9650 Digital Servo 1
Futaba GY401 Gyro 1
True CF Main Blade 325mm 1
347mm Tail boom + Belt 1

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480

En una semanita estaba en casa. Un servo venía averiado pero ya va para allá. Sevimanuel ha tenido problemas, y no se como estará su asunto.

En la página 27 del hilo del T-REX 450 tienes unas cuantas fotos.

Saludos
Por mezanu
Si la parte economica es un impedimento, el T-Rex450S es una opción muy equilibrada y de gran calidad, y te permitirá sibir a V2 a medida que vayas adquiriendo experiencia y cambiando recambios.

Saludos.

En cualquier caso con el T-Rex es siempre una apuesta segura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!