Marcel escribió:Buenas,
El Dragonfly 22D no es un Dragonfly, sinó un Hornet II FP (que nunca ha salido al mercado hasta esta especie que lo llaman Dragonfly 22D), tal cual, con algunos elementos más baratos pero es eso. Vamos, un Hornet II con cabeza rotora del Dragonfly.
Hola, perdona, Marcel, de donde has sacado esa info? quiero decir, no lo discuto, porque no he tenido el Dragonfly en la mano, pero si he visto las fotos.
No es el Dr. hecho en Asia? el Hornet está hecho en Checoslovaquia, por lo que dice la caja y cuentan algunos.
Quieres decir que uno es copia del otro, o que son del mismo fabricante?
me interesa mucho saber esto.
También sería posible que Hornet le encargue a un fabricante chino ciertas piezas, como el chasis, etc, y aquel se las venda también a otra comercial que los saca con otro nombre, supongo.
Contestando a tu pregunta con el Brushless, el H2 con Brushless lo vendí (como sabes vendo algunos helis montados y listos). La cabina me la quedé, y mi H2 ahora lleva un Speed 300, que es igual a un Ms-300, con escobillas. Hay diferencia, pero no tanta en este caso, el H2 va genial con los 300, eso si, usando LiPOs, el brushless durará más y puede dar más revoluciones.
Tengo otro brushless, seguramente se lo colocaré a este H2 o a otro, si no lo vendo en Ebay, que esta puesto (sin electr.) hasta el Lunes.
dime como sabes lo del dragonfly y el hornet, porfaplease!