miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
De acuerdo contigo, se me habia olvidado comentar otra razon para elegir el Easy Star, tiene el motor detras, con lo cual el riesgo de romperlo es menor que en el Easy Glider, asi como la helice, aunque la del Glider sea plegable, para mi lo tiene todo como primer avion.
Por Amenizate
Jordanpucela, el conjunto al que te refieres tu es el que te pongo en la foto???
Es que a mi me parece genial que el easy star vaya mucho mejor que la piper, pero es que la pela es la pela y este conjunto yo ya lo habia visto por 180€ TODO y si me dices que esta por ahi a 120€ ni me lo pienso. Ademas con emisora de cuatro canales...
Adjuntos
pipercubepg.jpg
jordanpucela escribió:Pues eso, cual es mejor para aprender de estos 2 aviones??
En la tienda de mi barrio tienen los 2 y el Piper cuesta 129 euros y el Easy Star 229 euros, los 2 con emisoras y todo.
Porque hay tanta diferencia en precio??
Gracias.
EN HOBI PIPER TODO POR 250 Y AGUANTA TODOS LOS GOLPES DE NOVATO TE LO DIGO YO QUE LLEVO MUCHOS
Adjuntos
IMG_0092.JPG
MIRA EL EQUIPO?
Por disael
Yo tengo la piper cub de multiplex y la verdad en que vuela muy bien después de muchos golpes (aprendi con ella) pero he volado también un easy y es mas facil de volar la pico es que es mas tipo maqueta y tiene tren de aterrizaje, pero si te compras la pico mira la envergadura, ya que hay algunas que en foto parecen la misma pero son mas pequeñas y mocho mas nerviosas de hay la diferencia de precio con la de multiplex
ESPARTALES escribió:
jordanpucela escribió:Pues eso, cual es mejor para aprender de estos 2 aviones??
En la tienda de mi barrio tienen los 2 y el Piper cuesta 129 euros y el Easy Star 229 euros, los 2 con emisoras y todo.
Porque hay tanta diferencia en precio??
Gracias.
EN HOBI PIPER TODO POR 250 Y AGUANTA TODOS LOS GOLPES DE NOVATO TE LO DIGO YO QUE LLEVO MUCHOS
Ese de Hobi Piper es el que tengo yo echado el ojo, jeje
Por superfumi
Ahi es donde te decia yo que lo compré. De todas formas, deberias tener en cuenta que hay algunas tiendas con precios parecidos, pero la ventaja de piper es que la bateria que incluyen en el kit es una lipo 3s de 2400milis, lo otros son con baterias ni-cad, que son mas baratas. Aparte de que el cargador para lipos tambien es mas caro y está tambien metido en kit.
moraleja: compralo en Piper! :lol:
Por jordanpucela
superfumi escribió:Ahi es donde te decia yo que lo compré. De todas formas, deberias tener en cuenta que hay algunas tiendas con precios parecidos, pero la ventaja de piper es que la bateria que incluyen en el kit es una lipo 3s de 2400milis, lo otros son con baterias ni-cad, que son mas baratas. Aparte de que el cargador para lipos tambien es mas caro y está tambien metido en kit.
moraleja: compralo en Piper! :lol:
La bateria que venden en el kit de Piper no es de Lipo es la Sanyo de Nimh con el cargador Omni
O es que si le pides con la Lipo tambien le hay en el pack??
Por superfumi
Pues no se, yo cuando lo compré directamente me lo vendieron con las lipos y me dijeron que si preferia las otras me podian bajar mas el precio, asique o han subido el precio o no lo entiendo. De todas formas te recomiendo las lipos, porque con 11.2 v, aunque al cabo de un tiempo te cargues el motor, con 7,2v no tira ni para atras!
Ya me diras!!!
Por superfumi
Por cierto, yo estoy hablando de el Easy Glider!!! Quizas sea por eso la diferencia de dinero.
Por jordanpucela
Yo estoy hablando del easystar, que es el que quiero pillar y la oferta es con el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!