miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Cual es mejor?

Calmato 40
20
40%
Scanner (Phoenix)
10
20%
Tiger Sport 40L
7
14%
Otros
13
26%
Por j242lu
gass74 escribió:eso mola un tacooo!!! , yo tengo un calmato hace una semanita , y con unas ganas de hacerlo... pero como es tan nuevo no me atrevo, seria mi primer tren tambien, y estoy acojonaillo,jejejje ,lo que mas me he aventurado a ponerle luces, pero con una pena por que no habia volado y ya lo estaba agujereando... vamos mi cara un poema, pero con ganas de ponerselas, si vas a hacerlo antu pon fotos, que seguro que muchos calmateros querran hacelo tambien seguro,(ademas de mi)jejejejeje :D :D :D
Hola Gas74.
No se si te has fijado,pero el post tiene un par de añitos.
A lo mejor este hombre ya ni se acuerda o ya lo ha roto.Lo mejor seria que le enviases un mail o un privado y asi sabrias si lo hizo o no :wink:

Saludos.
Por cote
Hola , yo te puedo hablar del calmato sport unicamente , ya que fue mi segundo avión , lo conserve muy bien durante mucho tiempo , ya que era mi avión favorito a pesar de volar con otros mas grandes (edge 1,80, bossanova te hablo de hace 1 año más o menos) , bueno despues de mi solo star compre el calmato sport azul me encantaba , me lo despego mi profesr aun lo recuerdo y hace sobre 2 años y el avión me duro bastante tiempo, bueno pues el avión fui capaz de aterrizarlo al primer vuelo , ¿porque?, porque yo bajaba el gas al ralenti meia profundidad al maximo y lo dejaba en cabecera de pista y ponia la profundidad neutra , una pasada ni un solo inteto de meter el ala un avion muy muy noble , conforme pasaba el tiempo ya hacia mis primeros invertidos muy bajos , algun looping, cuchillos (con un buen servo y el ccg un pelin atrasado lo clava) , bueno pues el calmato antes de dar mi siguiente pas (bossanova) lo exprimi al maximo te hablo de barrenas invertidas positivas imposibles , en contra del aire mucho mucho aire parado haciendo toneles en el sitio :lol: , incluso le monte una helice FUNFLY , y con su ttpro 46 bien fino un par de estacionarios medio bajos , en fin una gozada , hoy en dia vuelo aviones mas grandes tipo 50cc 26cc, pero sin ningun tipo de duda no dudaria en comprarlo para volarlo en plan relajado algun domingo , en fin una gozada , para mi todo son votos a favor ah! y si le das una plachadita y limpias el avión siempre te puedo asegurarque no tendras problemas con el entelado , un saludo.
Por cote
Ah! porcierto se me olvido contar su terrible muertejeje , el caso es que era tan docil que mi padre que queria empezar en este mundillo me hizo de dejarle el calmto , jejeje, asique yo se lo deje en altura yo vi que controaba para ser la 3 vez que cojia un avión jeje , así que le deje la emisora hizo alguna pasada y de pronto se puso a hacer circulos cada vez mas cerrados hasta que se puso de frente se equivoco puso el avión en invertido y le tiro al contrario la cago mas aun total que el avion en picado a mas de medio motor y ami pasandoe la emisora a unos 5 metros de altura le tire al maximo de profundidad y me falto medio meto exacto , e avión metio un ceporrazo casi nivelado y se trago todo el borde de ataque un "puñao" de piedras asíque quedo destrozado..
Por cote
Hola, no había leido los cometarios anteriores, como bien dic Xavi , no se trata de un coche , yo muchas veces me vuelvo loco asegurandome en cosas , desde coprobar y cargar todas las baterias un porron de veces mirar todo tipo de cables tornillitos de los mandos de superficie que parece una tonteria pero cone el aceitillo y las bibraciones,,,,, mas de un avión a muero así , mirar todo , y fijaro aun así simpre da por cu"·"·o algo , mas de una vez , pero mas de una me he tirado e dia antes revisando todo llegar a volar y que se suelte un put"·"· prisionero y la trast la rueda , o por ejemplo una cosa que me fastidio mucho es que os cuento , avión rebisado al 100% yak de qq somenzini 1,80 , vamos a dar unos vuelos , arrancamos y se sale la helice increible pero cierto estando super bien apretada ya que soy muy cuidadoso en esto ya que me daria miedo ver la helice disparad , bueno se sale la helice al suelo se parte y a quedarse sin volar!! ala y además sin heice, revisarlo todo , un saldo.
Por bonet
Pues he tenido el Tiger Sport, también he tenido oportunidad de probar el Calmato varias veces.
Todos vuelan bien, pero si tengo que elegir un buen vuelo, al mejor precio, para mi esta es la mejor opción.
http://gil-at40l.blogspot.com/
En el club ya hemos estrenado 4 de estos modelos AT-40L.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!