Desde luego lo mejor es que el fail-safe no actue nunca pero creo que para un porcentaje grande de situaciones lo mejor es timón ligeramente a un lado, por aquello de no ir a buscarlo a Burgos, Alerones centrados y profundidad ligeramente arriba, y si hay motor, logicamente al ralentí.
Si conseguimos que entre en una espiral descendente, aunque se de un batacazo, es mas probable que la Virgen de Loreto nos eche una mano y con un poco de potra salvemos el modelo. ¡Todo mu bonito! pero seguro que se activa cuando vamos a toda leche y en invertido
El otro día se me estampó un Gambler, creo que por fallo electrico, osea mio, y no respondió nada, ójala hubiese sido una interferencia y me hubiese actuado el Fail-safe... pero ya se sabe, si algo está previsto, no suele ocurrir
En un F3B... jodido
ya que las zonas naturales de aterrizaje serán habilmente evitadas por el artefacto, a pesar de todo estoy con Jose Antonio, butterfly y si puede ser profundidad a subir un poco si conseguimos que entre en una serie de caballitos, podemos tener un poco de suerte y salvar trozos mas grandes de avión
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
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