miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, el tamaño 450 se me hace un poco pequeño, así que me quiero comprar uno de estos 2 helicopteros. Se trata de un Mikado Logo 400 ( que creo que equivale a un tamaño 500) o un Align T-Rex 500 Esp. (el tope de gama de Align) lleva cardan y eso.
Mi duda es que soy un maniático de la calidad del kit, y me da miedo eso de que los tornillos del T-Rex dejan mucho que desear.
El Logo 400 con estabilizadora de toda la vida, el Vstabi no sé ni como funciona. Quizá se le pueda poner en un futuro, pero de momento no.
Entonces cual os gusta más?
La otra opción sería el Vibe 500E de JR. Pero dicen que es un muerto en el aire.
Imagen
Imagen
Imagen
Has tenido en cuenta el atom 500?
Mira por lo ke valen calidad precio el Trex ahora bien si kieres una buena makina pues el vibe y si kieres mejor makina pero con la posibilidad de vstavy ke es lo weno pues el logo.

COompañero aki no ay nada malo ni weno si no mas o menos dolores $$$$$$$$$$$$$$$$

un saludete
Una cosa si que te digo , Logo es una exelencia en helis electricos , y ya si hablamos del V- Stabi no hay palabras , un 10 , pero si a la hora de escoger un Kit quieres calidad , servicio , recambios y como no precio Align es tu eleccion , eso si te recomiendo que por 20 Euretes de nada al comprar el Kit compres un KIT de RCscrewz ( Tornilleria de alta calidad en INOX ) , lo digi por lo de maniatico , con todos mis respetos , pues yo tambien lo soy , en esto de los helis como mas esmerado mejor , es un opinion personal.

Y en cuanto al Vibe si quieres que te diga la verdad , N.p.i , es un heli de calidad pero la verdad no he oido mucho al respeto , Saludos :wink:

Link de Rc screwz para el T Rex 500 : http://www.rcscrewz.com/product_info.ph ... ts_id/2745
dani_pacha escribió:Quien kiere romper ayyyyyy

Pa gusto los colores
No se lo que quieres decir, pero en el topic del logo 600 (vale, no es el mismo) leí que los repuestos del logo son algo caros. Sólo quería que lo tuviera en cuenta, desde luego si yo tuviera pasta me compraba un logo.
Hola,

yo me cogería el TREX ESP que con los servos, que son buenos, sale por un precio casi como el kit normal (con estabilizadora) del Logo. El V-Stabi es otra historia porque llega upgrades que si te los compras aparte en el normal te salen por un pico (cabina de fibra, bancada de metal...)

Yo tengo el Logo 400 y el TREX 500 ESP. Con el Logo tuve problemas con la correa y la caja de cola, en cambio el TREX desde el primer día va genial. A mi el TREX 500 ESP me parece el heli perfecto.

Salu2.
Graphite 74 escribió:Una cosa si que te digo , Logo es una exelencia en helis electricos , y ya si hablamos del V- Stabi no hay palabras , un 10 , pero si a la hora de escoger un Kit quieres calidad , servicio , recambios y como no precio Align es tu eleccion , eso si te recomiendo que por 20 Euretes de nada al comprar el Kit compres un KIT de RCscrewz ( Tornilleria de alta calidad en INOX ) , lo digi por lo de maniatico , con todos mis respetos , pues yo tambien lo soy , en esto de los helis como mas esmerado mejor , es un opinion personal.

Y en cuanto al Vibe si quieres que te diga la verdad , N.p.i , es un heli de calidad pero la verdad no he oido mucho al respeto , Saludos :wink:

Link de Rc screwz para el T Rex 500 : http://www.rcscrewz.com/product_info.ph ... ts_id/2745

Gracias por la pagina grafito............muy interesante, de echo interesantisima!!!!!!!!!!!
Bueno aver... el Vibe es bueno pero como viene de Japón te cuesta un pastón incluso los recambios y lo bueno que tiene es que se puede volar en 3S y lo malo es que los exigentes como yo no les va la correa.

El Logo 400 es para los que saben volar porque romper ese bicho te va doler el bolsillo, yo para hacer un KAOS con el Rex 500 voy de sobras..
Tampoco no descarteis el GAUI 425XFES que està a la altura...

Imagen
yo e tenido los 2 helis..
y sin dudarlo apostaria por logo 400,eso si con ideas de v-stabi,sino pillaria el trex 500..aunke ojo el logo tambien va genial la version flybar..
el logo perfeccion y la simpleza en la mecanica,super efectivo y limpio de volar,.en cuanto a precios quizas haiga diferencia en los recambios y tal,pero no tanta como pensais.lo digo por experiencia.lo e reparado varias veces y es como todos ni mas ni menos...dependiendo de la galleta claro..pero eso pasa con todos los helis,suma,suma,suma y al final te acabas gastando la pasta..
el trex 500 es muy buena makina tambien,pero despues de probar el logo como q no me fijo mucho,q no digo q no me guste ehh''''
yo nunca e tenido problemas en la cola ni del trex ni del logo 400,,por lo tanto hay fallos a la hora de montarlo o engrasarlo,ajustarlo etc....
un mikado logo con v-stabi,enamora,yo ya voy por el segundo logo y voy a por el tercero....solo es mi humilde opinion...q conste q no soy representante de mikado.....jejje..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!