miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por sky
Otra pregunta que tengo es como haceis para volar tan lejos. Poneis que tipo de receptor en el avion?

Sky
Por Sergio00
HOLA
No se que intenciones tienes. El equipo que linkiaste solo sirve para dar vueltitas alrededor del campo y nada mas. Pero siempre volando en modo clasico. Para FPV no vale.
Receptores? Los que vienen con la radios, FF9, FF7, Hiperion8, Graupner SCM, etc
Saludos!
Por sky
es para empezar poco a poco.
Me dices con los receptores de la ff7 se puede volar 1km o mas? o igual me has entendido mal,... no se...

Saludos y gracias por la respuesta.

Sky
Por Sergio00
sky escribió: Me dices con los receptores de la ff7 se puede volar 1km o mas? o igual me has entendido mal,... no se...
te entendi perfecto
Con el receptor de la FF7 podras volar cerca de los 2kms perfectamente o incluso mas. Claro q esto dependera que tengas bien montados los componentes.
Saludotes
Sergio
Por sky
Como mola.

Es que me ha gustado mucho un video que he visto de un canadiense que volaba por encima de un campo de golf(igual lo viste) y era muy chulo volar asi. Es caso como ser piloto de verdad. jeje

Cuanto mas o menos te has gastado en tu equipamento?

Saludos,

Sky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!