- Mié, 18 Nov 2009 1:00
Hola a todos tengo una duda en cuanto a cual es el mejor heli para inciar en este mundo, tengo varios heli pues al ver la dificultad de los mismos me comprado varios, bueno tambien tengo simulador y ya puedo volar en el mismo pero del simulador a la realidad hay mucha distancia y empeze por comprar toda una serie de helis como un Lama con el cual aprendi dentro de casa a hacer el hober, Raptor 30, luego un Raptor 50, mas tarde un Trex 600 nitro, luego al seguir viendo la dificultad del vuelo y pensando que tal vez el sonido de los de nitro me tenian un poco impresionado me he comprado un Trex 450 pro y ahora tengo un Trex 250.Como podran apreciar no se logra nada con tener muchos heli todos son iguales de dificiles de volar. Aqui viene la pregunta despues de todos estos cambios y con tantas veces de romper uno que otro heli, cual ustedes me recomendarian hermanos foreros para que yo pueda vencer la impotencia que me embarga de poder lanzarme a volar los heli ya que no paso de un simple hober a distintas alturas en todos ellos.He leido tanto que unos dicen que el vuelo es 20% simulador y el 80% practica, tal vez no esten distribuidos bien los por cientos y hace falta poner algo de arrojo en el caso, tal vez debi empezar por volar un trainer de avion para conocer mejor los mandos en fin que ustedes opinan al respecto.
Saludos
Fernando
Saludos
Fernando
Trex 600 nitro
Trex 450 Pro
Trex 250
Raptor 50
Trex 450 Pro
Trex 250
Raptor 50