miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fcastro
Hola a todos tengo una duda en cuanto a cual es el mejor heli para inciar en este mundo, tengo varios heli pues al ver la dificultad de los mismos me comprado varios, bueno tambien tengo simulador y ya puedo volar en el mismo pero del simulador a la realidad hay mucha distancia y empeze por comprar toda una serie de helis como un Lama con el cual aprendi dentro de casa a hacer el hober, Raptor 30, luego un Raptor 50, mas tarde un Trex 600 nitro, luego al seguir viendo la dificultad del vuelo y pensando que tal vez el sonido de los de nitro me tenian un poco impresionado me he comprado un Trex 450 pro y ahora tengo un Trex 250.Como podran apreciar no se logra nada con tener muchos heli todos son iguales de dificiles de volar. Aqui viene la pregunta despues de todos estos cambios y con tantas veces de romper uno que otro heli, cual ustedes me recomendarian hermanos foreros para que yo pueda vencer la impotencia que me embarga de poder lanzarme a volar los heli ya que no paso de un simple hober a distintas alturas en todos ellos.He leido tanto que unos dicen que el vuelo es 20% simulador y el 80% practica, tal vez no esten distribuidos bien los por cientos y hace falta poner algo de arrojo en el caso, tal vez debi empezar por volar un trainer de avion para conocer mejor los mandos en fin que ustedes opinan al respecto.

Saludos

Fernando
Por jmmb
Pues con todos los modelos que has tenido y por lo que cuentas, todavía no te has hecho a ninguno y el simulador no parece que te convenza demasiado, creo que lo que tu necesitas para quitarte el miedo es que alguien con más experiencia de vuelo te enseñe con cable maestro alumno. En cuanto a estabilidad, cuanto más grande mejor. Si tienes todavía alguno glow como el Raptor 50 o el TREX 600, esos serian los más adecuados. El TREX450 o el TREX250 se me antojan más complicados, sobre todo por el tamaño y porque se ven peor cuando te los alejas.

Un saludo
Jose.
Por _Io
Hola :D

Empece con un lama V4, y cuando tenía los estacionarios y pequeña traslaciones, salté a un 450 Belt CP, voviendo a empezar desde cero pues no se parecen en nada.
Con el Belt aprendí estacionarios, traslaciones (rápidas/lentas y en altura) y el nose-in.

Obviamente tuve muchos trastasos, pero con repuestos baratos, tranquilidad, paciencia y mucha mucha práctica conseguí hacerlo volar.

Por descontado, tal como te dice el compañero si tienes a alguien a tu lado, pues eso te ayudará muchisimo.

Mi opinion, un 450 es más inestable que un 30 o 50, pero a favor tiene que los recambios son más baratos, más rápido en ponerlo en vuelo que un glow y te puedes poner en cualquier sitio a practicar (por tamaño), ademas, aunque tardes un poco más en volarlo por ser más nervioso, haces muchos más dedos.

Salu2 y Ánimo.
Por Dvm
Muy buenas compañero, ¿que simulador tienes???? pienso que tienes que hacerte con un buen simulador (te recomiendo el Phoenix rc) practica mucho pero sin saturarte es decir 10 minutos un día 30 otro, 15 otro, en fin a ratitos con el fin de no cansarte, empieza por controlar estacionarios, luego sigue con ochos lentos a poca altura consiguiendo que el heli valla por donde tu quieres, cuando lo tengas controlado, coge tu heli y vete al campo de vuelo con un 50, e intenta hacer lo mismo poco a poco (si no te sale en el simulador no lo intentes), el siguiente paso es hacer ochcos a mas altura y poco a poco con mas velocidad y así sucesivamente, usa siempre el mismo heli de los que comentas para aprender yo creo que el Raptor. Saludos
Por fcastro
DVM tengo de simulador el real flight 4.5 y en el mismo ya controlo los heli como hacer estacionarios y tambien puedo volar, pero en fin a tomar mas confianza y seguir practicando tal parece.

Saludos

Fernando
Por barney
yo tiraria del raptor, es el mas tranquilo e indicado para aprender de los que tienes, y los repuestos no son caros.
Monta un taca taca y a darle duro, poco a poco le cojes el truco
Un saludo
Por Molinero
como te comenta barney el raptor no es mala opcion en glow,+ estabilidad - nervioso siempre con las vueltas necesarias de rotor.
pero si empienzas con algo electrico te recomiendo el 450 t rex.
simulador antes con dominio total en estacionario a 180º osea mirando el heli hacia tí.
el g4 no se va tanto de la realidad y si vuelas en ficción, rompes en ficción,hoy en día una maniobra nueva, SIEMPRE la apredendo en el simulador. :wink:
paciencia y disfruta con los estacionarios (es una parte del vuelo). :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!