miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisg
Queria saber cual aconsejais mas?
cual es mejor? el t-rex o el x-400, es que quiero adquirir un helicoptero
bueno y queria que aconsejarais.
gracias? donde se pueden adquirir mejor de precio?
Por carlossss
pues el x400 es una copia del trex, segun he oido vuela mejor el trex, aunque el x400 es algo mas barato me parece.

en rc-expert tienes los dos, puedes elegir, montado, sin montar, todo completo(eso ya se va de precio).
Por weterlin
Entretente un rato "buscando" que se ha escrito mucho sobre el tema.

Saludos
Por carlossss
hemos escrito casi a la vez jeje.
Por Dreams
De serie el x-400 le da mil vueltas al trex, ya que es una copia mejorada, segun dicen, y si ya te compras el top pos hay solo depende de las manos que lo lleven, en basico yo me quedaria con x-400.
Por Marcel
Buenas,

El Kit Standard del X-400, tiene algunas pegas.

És una Copia del T-Rex, pero de la Primera Versión, y pese a que su Chássis sea en Aluminio, sus Plásticos són Péssimos, según lo que he oído de gente que tiene los dos. A parte de eso, el X-400 Básico, tiene los Mismos Problemas que la Primer Varsión del T-Rex ...

Yo creo, que para Comprarlo básico, mejor el T-Rex XL .

Pero como dice Dreams, a "Tope Tope", depende ya de las Manos del Piloto :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Dreams
cuando me refiero al basico es el del 2005, que solo tiene una pequeña pega para mi gusto y son las rotulas que son un poco mas grandes y no me gustan por lo demas el plastico es bastante mas bueno, vamos yo tengo los dos el tope de gama y el basico y comparandolo con un xl, como que no hay color gana con mayoria el x-400.
Por luisg
el mas alto de gama es este?
me aconsejas este?
gracias.
Adjuntos
206-x6.jpg
Por Andrés
Por recomendar, yo te recomiendo este :twisted:

Total, sólo son 300€ MÁS que el normal :wink:

Éste le tendrías que comparar con el de Dreams que es el tope de gama :shock:
Por Antonio R.
¿Alguien puede decirme como distinguir el modelo último del 2005 del anterior?
Muchas Gracias.
Por Dreams
LO pone en la caja, ese es casi el tope de gama pero hay otro en esa tienda que por un poco mas es todo carbono, chasis, tubo palas etc
Por Marcel
Buenas,

Dreams, yo lo digo por las personas que tienen Tanto el T-Rex XL básico como el X-400 Básico, no por experiéncia Propia :wink: .

Fíjate que el T-Rex ha tenido much más Afluéncia que el X-400, por algo será digo yo, no?

Por ejemplo, compara contenidos;

http://www.trextuning.com/ ...

http://www.x400tuning.com/ ...

Ya se que el X-400 salió Mucho más Tarde pero Igualmente, pero tambien se tiene que tener en cuenta que el T-Rex 450 XL también salió más tarde que el X-400 :wink: ...

Ya digo que a Tope de Gama, no habrá ninguna Diferéncia, es más, hay partes del Rotor en Aluminio del X-400 que me parecen bastante Mejores que las del T-Rex XL ...

.Saludos, Marcel.
Por jero28
Dreams escribió:De serie el x-400 le da mil vueltas al trex, ya que es una copia mejorada, segun dicen, y si ya te compras el top pos hay solo depende de las manos que lo lleven, en basico yo me quedaria con x-400.
hola dreams,
me acabo de comprar uno, las piezas de carbono o aluminio donde las compras? son las misma de el t-rex xl? esto es lo que trae. que te parece?
- VARIADOR ELECTRONICO ALING 25A
- MOTOR BRUSHLESS ALING 3200 KW
- 1 BATERIA LI-PO 2200 MAH 11.V 12 C
un saludo
Por Dreams
Las compro en www.microhelico.com, las de carbono venian con el heli
Por alex2
Yo te recomendaria que miraras el tema de repuestos, cuanto mas a mano los tengas mejor, yo te puedo decir que el T-Rex vuela muy bien, el X400 lo vi en la Elipa y la verdad que me parecio una copia del T-Rex, lo que no me gusto es que trae el chasis de aluminio, pesa mas que el de plastico y se nota.
Para empezar lo mejor es que el heli traiga de serie las piezas mas varatas por que las leches las tienes aseguradas y el carbono vale caro, pero vamos eso ya es cuestion de cada uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!