miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos amigos quisiera saber que opinan de cual turbina es mejor la jet cat titam o la rhino de jet central, me gustaria saber cual posee mejor informacion para el usuario en su funcionamiento, será la titam edicion especial mas rapida acelerando?será la rhino mas potente? cual consume menos? a ver que opinan porque en precio son identicas
Por A G G
Adalberto creo que este tema hara controvercia. me refiero a que en este foro hay mucha gente seguidora de las "Jet Cat" y mucha gente seguidora de las "Jet Central" aunque las dos marcas son exelentes es como decirte Futaba o JR o modo 1 o modo 2 asi que tendras respuestas muy variadas y al final te aseguro no tendras una conclucion.
En mi opinion muy personal te recomiendo ampliamente las "Jet Central"
1ª- porque me a tocado ver los estandares de calidad que estas turbinas tienen y puedes comprobarlo con mas gente que tenga alguna jet central 2º-tienes garantia de por vida esto te lo dice "todo" es dificil que te den problemas claro dandoles su mantenimiento correspondiente 3º-en caso de tener que hacerles mantenimiento. en España la tienes al dia siguiente o a mas tardar a los dos dias lista para volar de nuevo en el caso de Jet cat tienes que mandarlas a USA al servicio lo cual te puede dejar casi un mes sin volar.
asi que yo en tu lugar sin duda alguna escojeria una RHINO pero al fin de cuentas tu tienes la palabra

Saludos
Andres Gtz
Por celtarra
hola en mi opinion la electronica de jet cat es mejor el tema de la garantia de por vida de jet central es un poco esagerada en cualquier momento la casa puede cerrar las puertas como paso con mas casas de turbinas delas que no hay ni recambios creo que es cuestion de gustos las dos son muy buenas un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!