tiko escribió:bueno nineu y que me aconsejas pillar que ya me has metido el miedo en el cuerpo y bajado la emocion bastante jejejej
Jajajaj... no noooo, yo no aconsejo nada que yo soy novatillo tambien, eh!! Yo me he pillado el HK-450 V2 que te sale el Kit sin electronica tirado de precio:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10811
En vez de pillar repuestos me voy a pillar otro kit entero y asi tengo todas las piezas de recambio, por lo que cuesta el kit merece la pena... luego cuando vuele (espero aprender antes de gastar 3 Kit!!jajaja..) ya me pillare la version GT o PRO o me pillo un T-Rex (esto lo dudo!!jajaja...) pero para aprender paso de gastarme un dineral en una version que en cada golpe que le pegue me tenga que gastar bastante pasta en recambios...
Es como las palas... pones unas de carbono y quedan muy bien pero si tocan el suelo girando lo mismo te cargas el rotor asi de primeras... si pones palas de madera (si, no queda tan Pro el heli, pero...) pues a la que aporrices te cargas las palas pero lo mismo has librado el heli...
Yo estoy montandolo ahora... habra quien te diga que mejor un T-Rex que es mas calidad, que no hay color con estos clones... si, no lo dudo, pero al primer golpe se me saltarian las lagrimas!!! jejeje... Para aprender a mi me parece mas razonable empezar asi, puedes gastarte mas si quieres en la electronica que esa si te servira para futuros Helis... pero yo ya te digo, por 4 perras me pillo 2-3 Kits del HK-450 y ya voy listo de recambios... jajajaja...
Salu2!!