miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abel22
Hola amigo la verdad ke nose como seran esos helis aunque el walkera es mas conocido y por lo normal el recambio es abundante y barato, yo optaria por esa opcion, ahora eso si, si puedes y la economia te llega sin dudarlo un segundo un trex 450 pro pero de cajon, es un heli ke es una pasada estable a mas no poder y se comporto tanto en normal como en 3D de alucine, esa es mi opinion compañero, y animo por el trex que te aseguro no te arrepentiras para nada.
Por nineu
Yo acabo de empezar y estoy montando un HK-450... solo te digo que empezar con un "pata negra" todo de carbono no me parece lo mejor, para aprender le vas a dar algun que otro aporrizaje fijo y los recambios te van a salir bastante mas caros que si fuera una version mas barata aun siendo el mismo modelo...

Yo tambien me emocione con el HK-450 en pillarme el PRo o el GT y al final me quitaron esa idea de la cabeza por eso mismo... los primeros golpes (que los habra) mejor que sean con material mas baratao y que no sea todo aluminio o carbono... que eso absorver no te va a absorver nada los golpes y las averias seran bastante mas gordas.

Pero bueno, eso ya tu mismo... yo solo te digo lo que me han aconsejado y lo que voy a hacer yo, a todos nos gusta ver un heli "pata negra" pero para aprender y aporrizarlo no se yo si es lo mejor...

Suerte y al toro... un saludo!!
Por tiko
bueno nineu y que me aconsejas pillar que ya me has metido el miedo en el cuerpo y bajado la emocion bastante jejejej
Por nineu
tiko escribió:bueno nineu y que me aconsejas pillar que ya me has metido el miedo en el cuerpo y bajado la emocion bastante jejejej
Jajajaj... no noooo, yo no aconsejo nada que yo soy novatillo tambien, eh!! Yo me he pillado el HK-450 V2 que te sale el Kit sin electronica tirado de precio:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10811

En vez de pillar repuestos me voy a pillar otro kit entero y asi tengo todas las piezas de recambio, por lo que cuesta el kit merece la pena... luego cuando vuele (espero aprender antes de gastar 3 Kit!!jajaja..) ya me pillare la version GT o PRO o me pillo un T-Rex (esto lo dudo!!jajaja...) pero para aprender paso de gastarme un dineral en una version que en cada golpe que le pegue me tenga que gastar bastante pasta en recambios...

Es como las palas... pones unas de carbono y quedan muy bien pero si tocan el suelo girando lo mismo te cargas el rotor asi de primeras... si pones palas de madera (si, no queda tan Pro el heli, pero...) pues a la que aporrices te cargas las palas pero lo mismo has librado el heli...

Yo estoy montandolo ahora... habra quien te diga que mejor un T-Rex que es mas calidad, que no hay color con estos clones... si, no lo dudo, pero al primer golpe se me saltarian las lagrimas!!! jejeje... Para aprender a mi me parece mas razonable empezar asi, puedes gastarte mas si quieres en la electronica que esa si te servira para futuros Helis... pero yo ya te digo, por 4 perras me pillo 2-3 Kits del HK-450 y ya voy listo de recambios... jajajaja...

Salu2!!
Por abel22
todo depende de la economia de cada uno, eso si no es lo mismo volar un hk ke volar un trex (pata negra) como dices, el comportamento la estabilidad y todo en general es impresionantemente mejor, y una cosa que te queria recalcar, no es lo mismo romper plastico ke romper fibra y metal, son materiales mas bueno y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas resistentes, no es lo mismo un golpe tonto con un trex ke al igual ni le pasa nada solo palas ke un hk ke seguro por descartado se hace mas ke un trex, la calidad se paga pero tambien se nota, un saludote :).
Por hotmail
Que tal tiko .
Estoy deacuerdo con nineu, pillate un clon del t rex y ten claro que lo vas a romper como nos ha pasado a todos. Si continuas en este mundillo lo recordarás como el heli con el que aprendistes tanto a volar como mecánica.
Es una putad... pero es asi .

Un saludo
Por tiko
bueno pues viendo lo visto no voy a hacer el tonto y me pillare algo para estanparlo contra el suelo :D repetidas veces.

muchas gracias a todo y ya nos veremos mas veces por aki.

ahhh y me gustaria conocer gente de gijon para charlar y porsupuesto para q me echen una mano jajaj
Por AITOR1968
nineu escribió:Yo acabo de empezar y estoy montando un HK-450... solo te digo que empezar con un "pata negra" todo de carbono no me parece lo mejor, para aprender le vas a dar algun que otro aporrizaje fijo y los recambios te van a salir bastante mas caros que si fuera una version mas barata aun siendo el mismo modelo...

Yo tambien me emocione con el HK-450 en pillarme el PRo o el GT y al final me quitaron esa idea de la cabeza por eso mismo... los primeros golpes (que los habra) mejor que sean con material mas baratao y que no sea todo aluminio o carbono... que eso absorver no te va a absorver nada los golpes y las averias seran bastante mas gordas.

Pero bueno, eso ya tu mismo... yo solo te digo lo que me han aconsejado y lo que voy a hacer yo, a todos nos gusta ver un heli "pata negra" pero para aprender y aporrizarlo no se yo si es lo mejor...

Suerte y al toro... un saludo!!

+1
Por nineu
abel22 escribió: no es lo mismo romper plastico ke romper fibra y metal, son materiales mas bueno y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas resistentes
Pues en esto no se que decirte... el metal es mas resistente que el plastico pero dudo mucho que absorva los golpes igual, posiblemente el metal lo dobles antes de que rompa, el plastico por ser mas debil tiene un cierto grado de flexion que el metal no tiene.

Venga, un saludo a tod@s!!
Por antonioloren
hola tiko yo me compre el de las foto y no hice caso a mi amigo que me dijo que comprara un clon del trex el mio es compatible con el t-rex todo menos el eje del del rotor principal y va muy bien,pero lo mejor es que te compres un hk o algo de eso y aprendas a montarlo.un saludohttp://www.helipal.com/storm-450-carbon-fiber-edition.html
Por tiko
yo estoy con nineu,por ejemplo un todor principal de aluminio en caso de golpe segur q no le pasa nada pero ese golpe se vera repercutido en el eje del rotor o otras piezas menos resistentes.
y creo q es mas facil canbiar un la pieza q sujeta las palas que el eje del rotor, asike por eso me decante por pillarme esto:

http://www.hobbycontrol.es/kit-helicopt ... minio.html

que luego simpre puedes pillarte cuando tengas algo mas de experiencia los Upagrades Aluminio.

yo de momento practico con un micro heli q me pille en los chinos de debajo de casa q le tube q hacer un moton de modificaciones para poder volar un poco ahora ya lo domino sin problema :D.
Por Saraceno
Yo me pillaría, sin dudarlo un momento, un 450 Pro, te va ser mucho mas fácil volarlo.
Si puedes un Trex y si no un HK 450pro.
El tema de los golpes es relativo, lo normal es que rompas siempre lo mismo; palas, ejes doblados, algun servo, quizas corona y tubo de cola.
Es muy raro romper rotores de aluminio y chasis de carbono. ( a no ser que le pase un autobus por encima)
Ojala hubiera podido empezar yo con un HK450Pro y mas barato que mi primer Copter X.
En www.volandohelis.com tienes toda la información necesaria para comprar los componentes, montarlo y ajustarlo.
Ah! eso si, si te decides por el HK, pillatelo con transmisión por correa en vez de torque tube porque si no te vas a hinchar a romper piñoncitos.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=33392
Por abel22
bueno segun mi humilde opinion no tiene porque partir, aporrizar o destrozar el heli en 1 dia, tengo colegas iniciados en el mundo y con un trex 450 pro (su primer heli) y aun no lo an partido ni aporrizado y destruido palas ni piñones ni nada de nada estan tal como salieron del taller de montaje de una pieza ejjeje, ademas ahy que volar convencido y sin miedo(algo dificil al principio y mas si es el primer vuelo, pero se puede sobrellevar) pero eso si con calma mucho tacto y paciencia no tienes porque partir pero si vamos a lo loco y con prisas segurisimo que si, es mi opinion y es lo que eh visto con mis amigos, aun lleva el taca taca pero ahy esta con si 450pro enterito y volando sin pegas, un saludote y buenos vuelos :) .
Por chito
Estoy totalmente de acuerdo con abel22 ,un buen simulador,un tacataca y mucha paciencia,no tienes que estar rompiendo todos los dias.
saludos.
Por hotmail
Que tal, yo empece con en belt cp que no rompi en meses, por eso, por ir con cuidado y despacio, te doy la razón de que el heli tampoco se tiene que romper a la primera pero se va romper a la segunda, tercera... Mirando atrás pienso que tube muuuucha suerte, pero mucha.

Creo que tiko puede ir invirtiendo en baterias, cargadores, salvalipos... para comprarte más adelante un helicoptero mejor, el cual montarás con más experiencia y apreciarás mejor la calidad de su vuelo sin takataka.

Un saludo
Por nineu
Lo deromper o no romper... hombre, habra gente mas torpe que otra pero tambien es verdad que si quieres aprender de verdad yo creo que algun golpe te vas a llevar. Hay quien lleva muuuuucho tiempo volando y no hace mas que estacionarios y poco mas, ok, perfecto, no a roto nada en todo ese tiempo que lleva... tambien hay gente que controla un monton en muy poco tiempo pero si les preguntas seguro que mas de un golpe han tenido la mayoria...

En eso ya es cuestion de cada uno... lo que quieras arriesgar y lo que quieras llegar a hacer...

Salu2 a tod@s!!
Por chito
hombre esta claro que romper vas a romper mas tarde o mas temprano (o no serias humano)pero esta claro que haciendo las cosas bien y con paciencia no tienes que estar ropiendo todos los dias.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!