miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
http://cgi.ebay.es/Apache-Helicopter-No ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Esky-Lama-2-Co-axial ... dZViewItem
ya se q el mejor es el de hirobo, pero la verdad es q el precio se dispara muchisimo en comparacion con estos, sobretodo con el segundo.
del primero lo q me atrae es indudablemente su diseño, es un heli muchisimo mas bonito q los lamas.
muchisismas gracias de antemano por vuestras respuestas
Por batracio
Pues el Esky de Lama me parece un chollito, sobre todo porque yo acabo de pedir a rc experts la versión cutre de walkera por103 euritos todo incluido... Así que, a pujar!!!
Por rub3n
el apache en una tienda de madrid, esta a 170€ completo. ayer le vi volar y te partes, esta muy divertido.

un saludo
Por ttonet
y te parecio mas o menos estable y facil dee volar? me gustaria q me dijeras q tienda era, si tiene pagina web o su telefono para poder ponerme en contacto con ellos.
gracias
Por rub3n
nose si se pueden poner tiendas publicamente en el foro, por tema de publicidad y esas cosas....la pongo pero si el moderador la quita lo entenderé jeje.

la tienda es nueva, TOUCH & GO , en boadilla del monte (madrid). el telefono no me lo se, cuando vaya lo pillo y te lo digo.

el helicoptero si me parecio sencillo de volar y estable, me parecio una monada jajaj, q chulo!! tan pequeño.. (comparado con los gas)..

un saludo
Por ttonet
rub3n, he intentado encontrar el telefono de la tienda q me indicas y no lo he encontrado. te lo agradeceria muchisimo si pudieses encotrarme el telefono
gracias mil
Por rub3n
ttonet escribió:rub3n, he intentado encontrar el telefono de la tienda q me indicas y no lo he encontrado. te lo agradeceria muchisimo si pudieses encotrarme el telefono
gracias mil
Disculpame por no haberte contstado antes, se me fue el santo al cielo.

El telefono: 916339743 => TOUCH AND GO, son buena gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!