miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
sami3d escribió:Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=z424H8HBfb0
Sencillamente bestial COMO SALE DEL TORQUE DIOSS!!! pues eso sami bestial haver si afino mi dl50cc pa que tire la mitad que eso del yak joderr!!! un 100cc lo desarmaria sin duda.
Por Sami
No tiene por que desarmarlo, lo unico es que te saldra un modelo mas pesado sin tener necesidad, con ese motor tienes suficiente y no subes la carga alar. :wink:
Por cote
sami3d escribió:No tiene por que desarmarlo, lo unico es que te saldra un modelo mas pesado sin tener necesidad, con ese motor tienes suficiente y no subes la carga alar. :wink:
Una pregunta el dl 50cc de un avionde 7kilos y medio deveria de tirar mas o menos asi de rapido saliendo del torque no?
Por Sami
¿El tuyo no sale asi?, puf, eso es que no lo has rodado en condiciones y te lo has cargado. :twisted:
Por cote
sami3d escribió:¿El tuyo no sale asi?, puf, eso es que no lo has rodado en condiciones y te lo has cargado. :twisted:
Seras mariquita :lol: e pesao el avion con todo a falta de combustible y pesa 7kilos 350 gramos y joer yo creo que ya es hora de afinar esto que aun no e cerrado la alta enserio.
Por imagine 50
muy licito el avion,siguen en la misma linea de los hermanos menores.creo que sera una buena opcion para los que tengais sitio y transporte para el.

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me ha encantao la combinación.Ya no pienso igual que antes :?
¿Donde se puede pillar un 3MM 85cc?
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Me ha encantao la combinación.Ya no pienso igual que antes :?
¿Donde se puede pillar un 3MM 85cc?
En los chinos que hay enfrente de mi calle :lol:
Por -Ruben-
Antonio si ya te has decidido adelante, pero ayer por casualidad me encontré con esto, quizá solucione esa falta de potencia que comentabas del yak de QQ. Han sacado un 101" aligerado y adaptado a un 80-85cc. Tiene que ir de miedo.

http://www.qqaircraft.com/planes.asp?s_ ... LANE_CAT=j

Espero que te guste y suerte sino con el sukhoi.

un saludo
Por joseerios
Hola Antonio: soy José Ríos y te adelanto que represento a Composite-arf. Lo primero que hay que determinar es si quieres un cajón o quieres una reproducción a escala. Hay varios fabricantes que te ofrecen modelos que disponen de la forma real del avión y son generalmente de Composite, sea C-arf, Krill o Xtrem. La diferencia entre los modelos de madera y los de fibra es que, si cuidas bien el material y no tienes ningún percance, dentro de 3 años tu modelo estará como el primer día si escoges la opción de fibra. Si escoges la de madera, dentro de 6 meses estarás hasta el gorro de ver cómo tu modelo se arruga al sol y cómo tienes que re-plancharlo cada fin de semana. La calidad tiene un precio y si puedes pagar un poco más, no hay comparación.
Las cualidades de vuelo del Extra de 230 son magníficas y si quieres te puedo poner en contacto con algunos propietarios de este modelo. El motor 80 es ideal, con un excedente de potencia que te permitirá hacer bolillos.
Por Antonio torque
Hola Jose, te contesto al correo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!