miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Sólo por curiosidad, me parece un tema interesante :D

Yo empecé con un Kyosho Concept 30DX, fuselado JetRanger, con Enya36, giróscopo mecánico (de los de motor) sin heading hold, por supuesto, y una Sanwa Conquest MKII de avión!! con mezcla mecánica de motor-paso y sin revo-mix... Lo máximo que conseguí con él fue levantarlo dos metros durante unos segundos :?

Después continué con un Kalt Enforcer fuselado Bell222 con tren retráctil, una preciosidad, con giróscopo mecánico y Sanwa Cygnus heli. Con éste aprendí a volar hasta que una interferencia en campo me lo destrozó.

Compré luego un Kalt Baron 30 que aún vuelo (y muy a gusto :lol: ), con TT36, gyro CSM360 y rotor metálico.

Después vino un Vario Evolution con OS60LX y gyro 401. Actualmente lo tengo montado en un fuselaje BK117 con ST90, aun por terminar de embellecer.

Mi última adquisición fue un Hirobo Freya con OS90SX y gyro 401.

La radio, la Futaba 9ZHP.

Ahí va una foto de la reliquia.....
Adjuntos
b7_1_b.jpg
b7_1_b.jpg (14.5 KiB) Visto 975 veces
Por Tim
El mio fue un Moskito de Robbe con un OS-46FX y servos 3001.
Por agrapn
Yo empece hace un añito mas o menos con CALIBER 30 super arregladito con gyro motorizado (que alucine al ponerle un GY401)y co FF6 3003. Despues FF9 3001
LO tengo y ahora he adquirido un SCEADU EVO KIT en plenos ajustes.

PD: No se como adjuntar fotos porque mi CALIBER os hubiera gustado verlo.
Por Juanpe
Saludos:

Yo empece con un Hirobo SXX que "herede" de mi padre, pues el lo había roto, y le cogió miedo, asi que me salio baratito. :wink:

Despues me meti en la espiral de vendo este helicoptero para comprarme este otro, y asi han pasado por mis manos un GPH50, un Freya 60, un freya EX 90, un Sceadu EVO 50 (estos dos últimos son los que conservo). :lol:

Ademas siempre he tenido a mi disposición los helis de mi padre, un par de raptors y un freya 60. :wink:

Y pronto arreglaremos nuestro falcon 90 , que es un helicoptero muy especial para nosotros.
Por Obiwan (A. Conde)
El mio fue un MFA Sport 500 de paso fijo que no consegui despear en la vida.

Hace ya algunos añitos :(

Saludos.
Obiwan.
Por fer
yo un sky dragon que me dió y sigue dande muchas alegrías. es un helicóptero fenomenal, aunque un poco guarro por el tema de la campana cerrada de refrigeración.

salu2
Por JULIAN
:D Pues yo la verdad no me acuerdo donde lo compré, lo que si veo ahora es que nunca hubiese volado tal y lo que conozco ahora. El segundo fue un MFA sport que incluso compré un fuselaje del Hugues 500 pero que no llegué ha levantarlo del suelo. Recuerdo que lo compré a Tower Hobbies, cuando tenian la tienda en Gibraltar. Por suerte Despues de tantos años la cosa ha ido a mejor y los dos raptors que he tenido los he podido volar.
Por Juanjo Munar
El mio fué el kyosho Nexxus 30 "de la praderaaaaaaaaaaa" :lol: :lol:

Saludos
Por Raptoriano90
Mi primer heli "mio mio" ha sido un Vario Foxy 45, del que no guardo demasiados buenos recuerdos...después un mini electrico FP y por ultimo el R90SE que me tiene bastante contento.

P.D. El primer heli que volé "si a eso se le llama volar" fue un concept 30 a una cuarta del suelo ccuando tenía 13 añillos jejeje, era de mi tio. Pero no volvi a volar helis hasta los 19...cuanto time desperdiciado :cry: jeje.

Saludos
Por Jota
Bueno bueno, el mio fue un regalo del que fuese allà por los 80 mi personal teacher, y buen amigo, Mr. Flowers. Me lo regaló hace algo más de dos años y desde entonces no he dejado los helis.

Era un Champion de Schlutter, eso si, adecuadamente tunneado!! :twisted:

Ahora mismo vuelo un JR Venture 60 con un OS que no falla nunca! Y mi próxima "minipimer" va a ser un UH1D, a ver si es verdad!!!
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola Javier
El mio fue un Jet Ranger de Kavan ,con unas modificaciones publicadas
por Soler en la epoca. se porto bastante bien y era muy manso.
Animate y acercate un dia por la pista ,te echare una mano con el Freya.

un saludo. Manu
Por joan robi
un nexus de la misma pradera que juanjor,porque era el mismo,juanjo y caro que era aquel trasto,pero volabaa
Por copter
Hace 5 meses un dragonfly 'sin marca' que me ha dado horas de diversión.
Os aseguro que aprender con esto es hacer dedo en toda regla, de la manera más barata, eso sí al principio un poco frustante por los ajustes y todo eso.
Un saludo
Por alioth
Mi primero, actual, y seguro que no el último.. un Hirobo Sceadu 50 EVO

Hasta ahora.. todo satisfacciones.
Por saturndj
Yo llevo 1 año y 3 meses con mi caliber 30, es mi único heli y ahora mismo estoy muy contento por como vuela (despues de solucionar el problema que tenia).
Por JERMCOM
Una antigua maquinaria Graupner que me regalaron y R.I.P. por NPI :oops: y 15 años despues de solo aviones lo volvi a retomar..... :lol: :lol: :wink:
Por Tim
Yo empece con un moskito de robbe hace "mucho tiempo...",
ahora estoy encantado con mis Hirobos y mi proyecto de maqueta vario.
Por Gabriel
Hola Javier Valencia:
Pues mi primer equipo fue un Concept 30 DX con un SC 32 ,una Vanguard (Sanwa )Airtronic con el giro mecanico que me trajeron de USA :no conseguir volar con el y al final lo cambie por un Kalt Space Baron que fue con el que aprendi a sujetarlo ¿¡¡¡¡¡' ? mas o menos ...

Saludos :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!