miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Como veo que eres nuevo por aqui te sugiero que uses el Buscador antes de preguntar, ya que es posible que tu pregunta ya este hecha anteriormente. Asi la gente se ahorra escribir las cosas varias veces y las futuras busquedas se vuelven mas eficientes.

Como no me gusta siempre ser el malo de la pelicula.. una ayudita :wink: :
- Buscador del foro
- Palabras clave: cockpit + ff7
- Foro: EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS
- El resto de opciones dejalas por defecto

Saludos..
Por Maikel
Hola

Yo no te recomiendo ninguna de las 2 emisoras.
La Futaba FF7 esta fabricada en China para reducir costes por lo tanto materiales de mala calidad y ya se habla muy mal en este foro.
La de Multiplex ni idea pero es muy antigua y tiene una pantalla super pekeña.

Lo mejor por ahora en calidad/precio es JR. Hay varios modelos en el mercado ke van de maravilla.
Nusé porke pero empezamos por una marca y siempre acabamos todos en JR y no lo dejamos por nada ( hay excepciones).
Yo no defiendo ni critico ninguna marca, ( no me pagan para eso) solo opino de lo ke existe en el mercado y doy mi umilde opinion.

Haber si le haceis mas caso a nuestro Moderador Vichu, no cobra por su trabajo y tambien es humano por eso se cansa de repetir a la gente ke use el buscador de este foro y no escriba temas ya hablados miles de veces. Dejar de ser perezosos y espabilar un pokito en esta vida.Es normal ke los viejos maestros de este foro se rallen de escuchar siempre mas de lo mismo y se retiran. De miles de usuarios de este foro solo hablan el 5%, los demas... 8)

Dew
Por Vichu
Maikel escribió:Haber si le haceis mas caso a nuestro Moderador Vichu, no cobra por su trabajo y tambien es humano por eso se cansa de repetir a la gente ke use el buscador de este foro y no escriba temas ya hablados miles de veces. Dejar de ser perezosos y espabilar un pokito en esta vida.Es normal ke los viejos maestros de este foro se rallen de escuchar siempre mas de lo mismo y se retiran. De miles de usuarios de este foro solo hablan el 5%, los demas... 8) ...
Tampoco hay que ser tan critico, que es un recien llegado y es comprensible que todavia no conozca todas las opciones que brinda el foro.

Sobre la antigüedad de la Cockpit, supongo que chili se refiere a la Cockpit SX, mucho mas moderna.

Saludos..
Por chili
Teneis toda la razón del mundo,quise hacer una consulta y no me entretuve en consultar .Prometo aplicarme,y gracias de todas formas. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!