- Dom, 29 May 2011 19:41
hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en esto de helicopteros, aunque siempre me ha gustado mucho el aeromodelismo, no he tenido hasta ahora la posibilidad de comenzar a practicarlo, me he comprado un helicoptero entrenador un Angel 300 de art- tech y con pocas horas de uso (creo que ni una) se ha roto uno de los engranajes que acopla a un motor, esto sin recibir golpe alguno pues solo he practicado en interiores y no ha caido ni se ha golpeado, compraré el engranaje nuevo para repararlo, pero a pesar de esto, es un heli de pocas prestaciones, y no parecen muy resistente esos engranajes, vivo en mallorca y fui a turbo hobby y hay uno que me interesó, el Falcon 450, de 6ch, un poco más serio y vuela en exteriores que es lo que prefiero, pero tambien de Art-tech y el sistema de engranajes se parece un poco, he visto en alguna página los de la casa walkera y parecen muy robustos, como el Creata 400 que tiene un único engranaje helicoidal, mucho mas fuerte aparentemente, lo que quisiera en cuestion es saber si alguien tiene experiencia con el Falcon 450 y que tal es, ya que se donde comprarlo, o que me recomienden otro por favor, no tengo entendido que vendan walkera en mallorca, o si puedo comprarlo por internet, he piloteado aviones a radio anteriormente y no me ha ido mal del todo, les agradezco desde ya cualquier colaboración.