miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zacha
Hola amigos

Construi un Jet de foamboard, copiado de una foto de un modelo PHAZER, lo escale a mi gusto y le coloque una EDF de 64mm, un BEC de 50A y una lipo de 4S. 2600 mAh de 50C de descarga (Turnigy Nanotech).
Mandos solo con elevones. Volo excelente ya que tiene mucha superficie alar y planea incluso...
Ahora le puse una segunda EDF igual para mejorar las prestaciones, el tema es que no me sirve ya la lipo que teego y deseo saber que me aconsejan para este tipo de configuracion.
Doble EDF 64 mm, doble BEC de 50A. El peso del modelo es de unos 900 grs sin lipo, tiene una envergadura de 1 mts y un fuse de 90cm...

espero sugerencias....y acompaño unas fotos. Saludos !
Adjuntos
DSC00030.jpg
modelo original
DSC00032.jpg
en pista..
CAM00378.jpg
doble EDF 64 mm
CAM00382.jpg
presentacion
CAM00383.jpg
Terminado
Por re1mar
BUEN MODELO SE VE INTERESANTE PERO QUISIERA SABER DE CUANTO KV ES LA EDF YA QUE TENGO UNA EDF DE 64MM Y ME LLAMO LA ATENCION PORQUE SE VE BONITO Y TENGO UNA CONFIGURCION PARECIDA EXCEPTO LA BATERIA QUE ES DE 2200MAH DE 3S 20C
Por zacha
hola, cada edf tiene 3500 kv, pero con tres celdas tira muy poco empuje. y si la bateria es de 20c la vas a cocinar en pocos vuelos ya que calentara mucho. lo se por experiencia. lo ideal para tu motor es 4 celdas 50c o mas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!