miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
hola estoy pensando iniziarme en los aviones, yo siempre he volado helis pero ahora me a picado el tema de los aviones a si que quiero pedir uno para reyes jejeje, el tema es que no me quisiera gastar mas de 150 euros y como estoy pegado en el tema de los aviones pues me gustaria que me aconsejarais para no gastar el dinero por gastarlo

por lo que he indagado tengo estos candidatos:

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134

http://www.modeltronic.es/avion-acrobat ... c940b874ed

http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... ratis.html
saucedo escribió:de momento si no as volado aviones de los que tu pones nanay de la chica
eso son muy rapido para ti, mas bien tirate para entrenadores no acrobaticos

estoy de acuerdo con contigo eso es mucha candela para los primeros pasos un entrenador acrobático un tiger 46 , un calmato ala baja , u otro similar aun que lo importante es el aterrizaje, si dices que ya vuelas heli los conocimiento los tienes sobre el radio control pero no en el vuelo del avión sobre todo en lo que te e comentado lo principal del avión es llevarlo a tierra sano y para eso necesitas uno que te enseñe el aterrizaje bien , ya después que aprendas esa maniobra pues empiezas a experimentar con aviones mas avanzados suerte .
Por Epitaph
pongamoslo al reves... si uno que siempre ha usado aviones decide probar helicopteros por primera vez sin tener nada de experiencia, le recomendairas un TRex 500?
Epitaph escribió:pongamoslo al reves... si uno que siempre ha usado aviones decide probar helicopteros por primera vez sin tener nada de experiencia, le recomendairas un TRex 500?

según los helicópteros es mejor volar un 600 o 700 que un 450 , pero te digo que el tiger 46 es un entrenador ala baja al igual que el calmato son entrenadores ya sean ala baja o ala alta , según el punto que lo mires te aseguro que si me metiera con heli comprara uno de hk el 600 e visto los 450 y son como los aviones pequeños mientras mas enanos mas inestables :wink:
Por Epitaph
me refiero que antes que un coaxial o un 4 canales... Pongamos por ejempo ese video de los dos chinos y el/los helis de esky jejejeje

aunque creo que casi todos tenemos algun mosquito coaxial en nuestras casa para esos dias muertos sin poder salir a volar fuera, asi que mal ejemplo jejejej
Por reinaxtreme
Gracias por vuestras respuestas ya se q no es lo idóneo para empezar pero me dijeron lo mismo con los Helis y empece directamente con un 450 de 6 canales y en 4 días hacia ya muchas cosas con el, el tema de decantarme por un acrobático es porque con la gente que vuelo me han dicho que volando los Helis como lo hago no voy a tener problemas con un avión de estos pero si es cierto q nunca he volado ninguno, bueno si en el simulador aunque se que no es lo mismo

El tema es que no me gustaría comprar un entrenador y a los 4 días tener que pillar algo mas avanzado, claro q tampoco me gustaría pillar algo de esto y q no llegara al 2 vuelo jejeje, en fin valla lio
Por reinaxtreme
También me han dicho q poniendole poco mando se vuelan casi como un entrenador no se si será verdad
Por Epitaph
pues... porque no miras un poco con vista futura. Entiendo que no quieres malgastar dinero en algo que a los 4 dias te va a dejar en plan ostra. Pero si eres por ejemplo un hombre que tiene vista futura para probar el FPV, porque no comprar un avion de esas caracteristicas, ya que son buenos para empezar a entrenar, son bastante economicos, y cuando ya te has cansado de ello es porque sabes que puedes con algo mas, y lo guardas hasta que estes listo para "aumentarle" a FPV... Tienes el Bixler, el Easystar, el Raptor, el Hawksky... un monton por donde elegir!! Seria como la "prueba de fuego" sin gastar dinero en un acrobatico que estrellaras porqeu calculaste algo mal por pensar con "mente de helicopteros", y un "le crunch" con el suelo con un acrobatico duele mas que con un corchito de estos basicos...

Piensatelo, podria ser el paso que necesitas para asegurarte de que "vales para acro", sin tener que ponerte con un avion que usaras 4 dias y ya no tendra mas salida nunca.

Ademas, si quieres enseñar a tus hijos a volar en un futuro (si es que tienes, claro :mrgreen: ), sera mas facil con ese Bixler o lo que sea que con un Sbach por ejemplo!!
Por polilla5
pues la verdad es que yo he empezado con un performer 1100 y un fpv raptor, son bastante de manejar para un inexperto esos acrobáticos. pero si dices que en el simulador lo llevas y quitandole mandos un acrobatico es muy noble. Yo te recomiendo el mx2 ya que las baterias 3s sson las mas versatiles para los aviones, el otro de modeltronic no te lo recomiendo(no porque sea malo) sino porque los servos de moddeltronic son muy malos y ni siquiera algunos te sirven para despegar. Ademas de que usa 4s.
el ultimo no lo conozco pero no se como volara. El mx2 si lo llevas lento la verdad es que no es muy dificil de llevar. yo es el que te recomiendo y ya lo tengo yo para estas navidades (aunque estrenado XD)El unico problema que te dara el mx2 es el tren que lo tendras que reforzar pero por lo demas todo lo llevo de serie.
ademas este ultimo es mucho mas sustenton que los otros dos. Pero ya te digo que si no has volado nada te recomiendo uno de esos de 50 dolares como el bixler que ademas son muy divertidos. yo si fuera tu me compraba el bixler y luego pasaria a uno acrobatico.
Suerte!!!
Por polilla5
lo malo del razzor es que solo lo puedes volar con dias de 0 viento porque es demasiado pequeño
Por Epitaph
lo de que los servos de Modeltronic sean buenos o malos no tiene que ver normalmente, ya que estos aviones suelen venir de china con los servos ya montados, y si son malos en un lado donde venden el avion, seran malos en todos lados donde venden ese mismo avion. seguramente es asi con el avion que compraste que te salio malo en ese caso, que los servos que traia son los que vienen de casa, y que no son servos añadidos por Modeltronic.
Por reinaxtreme
bueno pues voy a pensar a ver que hago, yo creo que si le pongo poco mando podre hacerme con el mx2 porque en el simulador los controlo a la perfeccion ademas hago bastantes figuras y no rompo nunca y los aterrizajes perfectos aunque ya se que el simulador no es la realidad, pero bueno no me voy a precipitar y voy a seguir escuchando consejos y pensando

muchas gracias a todos
Por reinaxtreme
la verdad es que los fpv los veo muy sosos, en todo caso si no me decidiera por un acrobatico pillaria un entrenador

que entrenador me aconsejais que no pase de 150 euros y que venga completo a falta de emisora y receptor?
Por polilla5
Pues te recomendaria un calmato sp ep 1400 pero vale 130 solo con motor
reinaxtreme escribió:Por cierto no me había acordado de comentarlo, un amigo de confianza vende estos dos nitro, como los veis para empezar?
http://www.milanuncios.com/aeromodelism ... 761527.htm

http://www.milanuncios.com/aeromodelism ... 761052.htm
hola capitán el funstar lo tenia un amigo y te digo que es muy de vil por el fuselaje es super floton pero seguimos en lo mismo del 3d

yo me decantaría por el big stik que es el rojo y en tamaño excelente e tenido ese avión es un acrobático tipo trainer ya es decisión de voz lo que quieras
Por reinaxtreme
gracias por tu respuesta claudio, la verdad esque lo bueno de estos dos helis es que son de un buen amigo y se que los tiene a estrenar, ademas me los vuela cuando quiera y ya estan ajustados, si me decis que el big stick es docil lo mismo se lo pillo
Por Epitaph
reinaxtreme escribió:la verdad esque lo bueno de estos dos helis...
dos helis?? :lol: :lol:
Por reinaxtreme
Epitaph escribió:
reinaxtreme escribió:la verdad esque lo bueno de estos dos helis...
dos helis?? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: tengo que meterme los aviones en la cabeza son muchos años volando helis :lol: :lol:
Por polilla5
mira la realidad no es lo mismo que el simulador, aunque se parece muchisimo. Yo de ti que dices que vuelas perfecto en el simulador me decantaría por el mx2. le quitas mando al principio y luego te sueltas. Yo he hecho el paso del fpv raptor al mx2 y sin ningún problema. Los entrenadores son bonitos pero te cansas de ellos, en cambio los acro siempre son divertidos. Ademas de los acrobaticos que ponias al principio el mas floton(que de esos he visto volar todos) es el mx2.
Yo lo dejo ahi el resto es decision tuya
Por reinaxtreme
Muchas gracias polilla por tu apollo, lo necesitaba porque yo confio en que puedo dominar el mx2 pero ya me estaba hechando para atras y me iba a decantar por un entrenador, ahora me vuelvo a animar con el mx2 porque esta tarde se lo he comentado tambien a un amigo con el que vuelo algunas veces y me ha dicho q volando como vuelo los helis lo domino seguro y ahora con tu respuesta creo q lo tengo claro
yo creo que hecharlo a volar y en el primer vuelo solo hacer amagos de aterrizaje hasta tenerlo claro y no creo q tenga problema, en fin todo se vera jejejeje
Por polilla5
si ya lo has pedido solo te doy un consejo, fijate como evoluciona tu tren y si puede ser que el centro de gravedad del mx2 este hacia delante (mejor que si esta para atras) y yo de ti el primer vuelo se lo dejaria que me lo hiciese un veterano y que te lo trimase. ya me diras como llega y como lo vuelas. yo si fuera tu no dudaria en coger el mx2 totalmente recomendable para vuelo lento e incluso si quieres algo rapido y muy o nada de acrobatico. As acertado. a lo del centro de gravedad si esta en el centro mejor pero que queria decir que mas vale que este hacia el morro que de cola. Ademas lo bueno del mx2 es que es muy famoso en españa. te dejo este hilo para que te informes:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mx ... 60412.html
Por reinaxtreme
ok gracias de nuevo por tu aportacion, realmente ya me he decidido por el mx2 a si que se lo voy a pedir a los reyes jejejeje, tendre en cuenta las cosas que me has dicho, ahora toca esperar un mesecito q es lo peor pero bueno le metere mucho al simulador para prepararme, ya os contare pero vamos que estoy seguro que lo voy a dominar sin problemas, si dominé los helis empezando con un 450 y un nitro los dos sin bloqueo de cola no creo que este se me resista
Por Epitaph
estoy muy de acuerdo en que el simulador no es lo mismo que la realidad... el campo visual sufre muchisimo en el simulador (yo lo noto muchisimo ya que suelo usar "demas" mi vision periferal), la orientacion es mas dificil de llevar cuando miras arriba en relacion con lo demas ya que hasta la fecha no me ha salido ninguna brujula en mi campo visual abajo a la izquierda cuando vuelo, no es lo mismo mirar una flecha y una cifra en la pantalla que sentir el viento... el simulador lo que hace es comprimir tus 5 sentidos (y el sexto si eres algo intuitivo) en unas cuantas megas de representacion grafica...

Yo suelo sufrir mucho mas con el simulador que con algo de verdad.
Por polilla5
Tambien dicen que el variador que viene de serie se calienta mucho pero a mi no me ha dado problemas. Tu al tren no le toques nada hasta que no te de problemas. Intenta hacer los aterrizajes lo mas suaves posibles. (lo que falla es el refuerzo) una vez que te de problemas o se te rompa ponle mucho expoxsi y au
Por reinaxtreme
a ver ami personalmente me cuesta mas volar los helis en el simulador que en la realidad, por lo que dices de la percepcion esa jejejeje, la verdad esque en el simulador no me situo y supongo que con los aviones sera igual a si que creo que si en el simulador vuelo perfecto los aviones en la realidad tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!